LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Bomberman regresa con juego gratis para PlayStation, Xbox, Switch y Steam

Super Bomberman R Online es un free to play que te permitirá realizar partidas de hasta 64 personas.

Al igual que otros juegos online, esta entrega tendrá un sistema de temporadas. Foto: IGN
Al igual que otros juegos online, esta entrega tendrá un sistema de temporadas. Foto: IGN
Videojuegos LR

Los fanáticos de Bomberman están sumamente emocionados, ya que el legendario videojuego creado por Konami regresó. Actualmente, ya se encuentra disponible de forma gratuita en varias consolas y también para PC (vía Steam).

Según detalla HobbyConsolas, un portal especializado en videojuegos, Super Bomberman R Online es un free to play que puede ser descargado por los usuarios con una PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S o Nintendo Switch.

Los desarrolladores de este juego online, que antes era exclusivo de Google Stadia, revelaron que las partidas podrán tener hasta 64 jugadores (de diferentes partes del mundo). Asimismo, detallaron que habrá un sistema de temporada.

Cada temporada añadirá nuevos objetos, trajes, escenarios, entre otras mejoras y tendrá una duración de tres meses. La primera se llama “Old Snake Bomber” y está inspirada en Solid Snake, el protagonista de la saga Metal Gear Solid.

Lazy loaded component

Pases de temporada

Super Bomberman R Online posee un ‘Silver Pass’ gratuito que permite tener acceso a varios accesorios, poses, burlas, incluso podrás desbloquear el modo “battle 64″. El ‘Golden Pass’, por su parte, sí es de paga y brinda objetos adicionales.

Colaboración con Fall Guys

Mediatonic, la empresa que desarrolló Fall Guys, usó sus redes sociales para anunciar que, luego de llegar a un acuerdo con Konami, los jugadores podrán obtener la skin de este personaje a partir del 4 de julio.

Aunque no brindaron muchos detalles, si compartieron una imagen que muestra cómo lucirá tu personaje en este battle royale, en caso decidas adquirir el traje del querido Bomberman.

Así lucirá la skin de Bomberman en Fall Guys. Foto: Mediatonic