Xbox Games with Gold: conoce los juegos gratis que podrás descargar en junio

Los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán acceder a estos títulos a costo cero.

The King’s Bird es uno de los juegos gratis para junio. Foto: Microsoft
The King’s Bird es uno de los juegos gratis para junio. Foto: Microsoft
Videojuegos LR

Microsoft ha hecho oficial cuáles son los juegos gratis para suscriptores de Xbox Live Gold y los miembros de Xbox Game Pass Ultimate. Serán en total cuatro títulos que se regalarán durante el próximo mes de junio dentro del programa Games with Gold.

Es decir, para tener estos juegos de forma gratuita solo necesitarás tener una cuenta de Xbox Live o Game Pass Ultimate, que lo incluye, y tendrás que entrar en los perfiles de cada título para ‘comprarlo’ a costo cero. Estos son los siguientes:

The King’s Bird (Xbox One y Xbox Series X/S)

Fue lanzado originalmente en 2018 y estará disponible del 1 al 30 de junio. Se trata de un título que envía a los jugadores a una aventura de plataformas con movimientos basados en la física.

NeoGeo Battle Coliseum (Xbox 360 y Xbox)

Este juego fue lanzado por primera vez en Japón en 2005 para PlayStation 2 (y para Xbox 360 en 2010). NeoGeo Battle Coliseum tiene un montón de personajes, ataques en equipo y una buena cantidad de estrategia en el PVP.

Injustice: Gods Among Us (Xbox 360 y Xbox)

El título estará disponible del 16 al 30 de junio. Un juego de lucha, aunque en este caso basado en el universo de los cómics de DC. En él, podrás jugar con los héroes y villanos más conocidos, en un juego desarrollado por un estudio especializado en los Mortal Kombat.

Shadows: Awakening (Xbox One y Xbox Series X/S)

Estará disponible del 16 de junio al 15 de julio. Se trata de un juego de rol y acción con combate táctico en tiempo real. Los jugadores tomarán el control de un demonio convocado desde el Reino de las Sombras para consumir las almas de los héroes muertos hace tiempo.