Pokémon GO regala un pase de incursión remota en los logros de investigación

Este objeto preciado de Pokémon GO estará disponible como recompensa durante todo el mes de junio

Los entrenadores podrán encontrarse con Clamperl. Foto: Niantic
Los entrenadores podrán encontrarse con Clamperl. Foto: Niantic
Videojuegos LR

Pokémon GO es uno de los juegos móviles más populares del momento. A pesar de que fue lanzado en 2016, sus constantes actualizaciones han generado que millones de personas en todo el mundo aún sigan interesados en este juego de realidad aumentada. En esa línea, Niantic acaba de anunciar las novedades para el mes de junio.

Desde el martes 1 de junio de 2021 a las 15.00 horas hasta el jueves 1 de julio de 2021 a las 15.00 horas (en Perú), los entrenadores de Pokémon GO de todo el mundo se encontrarán con Clamperl en los encuentros de logro de investigación.

Sin embargo, a diferencia de ediciones anteriores, tras cumplir el logro de investigación los maestros obtendrán un bonus adicional. A lo largo del mes de junio recibirán un pase de incursión remota gratuito y el doble de PX.

El blog oficial de Pokémon GO indica que la recompensa de doble de PX en los logros de investigación seguirán disponibles durante la siguiente temporada de la cual se darán más detalles más adelante.

¿Cómo obtener mi pase de incursión remota gratis?

Para poder capturar a Clamperl y obtener el pase de incursión remota gratuita tendrás que cumplir investigaciones de campo y reclamar las recompensas durante siete días. Precisamente, luego de completar la sétima investigación tendrás un encuentro con esta criatura que puede evolucionar en Huntall o Gorebyss (50 caramelos), además de la incursión remota.