EN VIVO - Perú vs. Egipto: sigue en directo el duelo por el Mundial de Voleibol sub-18

Epic Games Store: Rise of the Tomb Raider fue descartado como juego gratis

La segunda aventura en la trilogía más reciente de Tomb Raider se habría fitrado como el siguiente regalo para la última semana de mayo.

El segundo juego de la trilogía de Lara Croft puede ser tuyo para siempre si lo reclamas desde hoy hasta el próximo jueves 3 de junio. Foto: Crystal Dynamics
El segundo juego de la trilogía de Lara Croft puede ser tuyo para siempre si lo reclamas desde hoy hasta el próximo jueves 3 de junio. Foto: Crystal Dynamics
Videojuegos LR

La Epic Games Store sigue fiel a su objetivo de obsequiar no solo una buena cantidad de títulos en 2021, sino también ofrecer un catálogo sin costo de gran calibre. A la gran sorpresa de NBA 2K21 —disponible hasta este 27 de mayo— se esperaba que Rise of the Tomb Raider, pudiera reclamarse gratis tras una filtración en sus redes sociales oficiales.

Fue la cuenta de Epic Games Store en Francia (precisamente, en su perfil de Facebook) quien supuestamente reveló la sorpresa. Todo indicaba que se trataría de la versión de 20 aniversario de Rise of the Tomb Raider, por lo que incluiría el pase de temporada con todos los DLCs de mayor calibre.

Lazy loaded component

Sin embargo, a horas de la mañana del 27 de mayo, los usuarios se sorprendieron al ver que el título de regalo era Among Us y no el mencionado juego de Lara Croft. Otro dato adicional es que la Epic Games Store no ofrece la segunda entrega de la trilogía en su catálogo hasta el momento.

¿Cómo reclamar Among Us?

Para reclamar Among Us en PC, solo basta con crear una cuenta (gratuita) de Epic Games Store y buscarlo en su catálogo de la tienda. Podrás adquirirlo sin necesidad de ingresar ninguna tarjeta bancaria, pues su costo tendrá un descuento del 100%. Una vez agregado a tu biblioteca, permanecerá allí siempre y podrás descargarlo en cualquier PC o laptop.

Recuerda que, para disfrutarlo, tu equipo necesitará contar con los requisitos mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 7 SP1+
  • CPU: con soporte para el set de instrucciones SSE2
  • RAM: 1 GB
  • DirectX: 10
  • Almacenamiento: 250 MB