ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

PS5 y PS4: juego gratis para suscriptores de PlayStation Plus

Capcom ha decidido obsequiar un clásico título para los suscriptores del servicio online de PS5 y PS4.

Ghost n’ Goblins puede ser parte de tu biblioteca automáticamente si estás suscrito a PS Plus. Reclámalo y consérvalo para siempre. Foto: Capcom
Ghost n’ Goblins puede ser parte de tu biblioteca automáticamente si estás suscrito a PS Plus. Reclámalo y consérvalo para siempre. Foto: Capcom
Videojuegos LR

Un regalo nunca está de más y, así esté bajo la barrera de un servicio de paga, es siempre adecuado reclamarlo. Hoy te contaremos cómo solicitar el juego gratis que Capcom ha dispuesto para usuarios de PS4 y PS5 que tengan activa una suscripción a PS Plus.

El obsequio llega unos meses después del lanzamiento de Capcom Arcade Stadium, una colección con algunos de los mejores juegos que la desarrolladora japonesa lanzó en sus primeros años (excluyendo a Street Fighter y similares).

Capcom Arcade Stadium se lanzó inicialmente como un exclusivo de Nintendo Switch, pero hace unos días debutó por fin en otras plataformas como PC (Steam), Xbox One y hasta PS4. Para celebrar el acontecimiento y generar interés por la colección, la empresa decidió hacer un pequeño obsequio.

A continuación, te mostramos cómo reclamar la copia de Ghost ‘n Globlins, uno de los títulos de la mencionada colección, completamente gratis.

Ghost ‘n Goblins es uno de los muchos juegos clásicos que conforman el paquete (que dicho sea de paso, también es gratuito, aunque solo contiene un juego: The Battle of Midway). La dinámica del Capcom Arcade Stadium es ir aumentando el catálogo con packs (tres en total), los cuales cuestan cada uno 14,99 dólares.

Afortunadamente, Ghost ‘n Goblins puede conseguirse gratuitamente gracias a esta promoción. Todo lo que debes hacer es adquirir la colección Capcom Arcade Stadium (gratis) en la PlayStation Store. Puedes realizarlo desde este enlace:

  • https://store.playstation.com/es-mx/product/UP0102-CUSA26271_00-CAS0000000000001

La fecha límite para reclamarlo es el 1 de junio, pero una vez hecho, el título se mantendrá en tu biblioteca de PS Network y podrás conservarlo para siempre.