EN VIVO - Perú vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del partido por el oro en los Panamericanos Junior 2021

Pokémon GO: todos los métodos para evolucionar a Eevee en Sylveon

Existe más de un método para obtener la octava evolución de Eevee. Aquí te explicamos cómo puedes hacerlo.

Sylveon se muestra como un pokémon muy amistoso, alegre, dulce y preocupado por los demás. Foto: Niantic
Sylveon se muestra como un pokémon muy amistoso, alegre, dulce y preocupado por los demás. Foto: Niantic
Videojuegos LR

La segunda parte del evento Leyendas de Luminalia Y ha devuelto el protagonismo a los pokémon de tipo Hada y junto a ellos ha llegado una de las criaturas más esperadas de la sexta generación: Sylveon, la última evolución de Eevee en Pokémon GO.

Sylveon, la evolución de tipo Hada de Eevee, está disponible en el juego de realidad aumentada desde el último martes 25 de mayo de 2021. Este pokémon podrá conseguirse incluso después de terminado el evento este 30 de mayo.

Sylveon es de tipo Hada

Sylveon se muestra como un pokémon muy amistoso, alegre, dulce y preocupado por los demás. Su apariencia está inspirada en Las Sílfides, un ballet clásico que retrata bellas sílfides con finos vestuarios llenos de vuelos, cintas y lazos.

¿Cómo evolucionar a Eevee?

A diferencia de las otras evoluciones de Eevee, para conseguir a Sylveon tenemos hasta dos métodos distintos de evolución:

  • Primer método evolutivo: tendrás que usar un Eevee como compañero y lograr alcanzar un total de 70 corazones con él para que este evolucione en Sylveon (sin requisito de caramelos).
  • Segundo método evolutivo: cambiando el apodo de Eevee por el nombre de Kira y usando 25 caramelos para evolucionarlo. De esta forma cambiará a Sylveon (aunque este método tan solo sirve para la primera vez).

El primer método podrá realizarse tantas veces como queramos para obtener a Sylveon, en cambio, el segundo solo será válido una vez por cuenta.