ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Fortnite: Neymar, Ninja y TheGrefg juegan juntos en vivo en el Battle Royale

Videojuegos LR

La transmisión es desde los canales de Twitch de Neymar, TheGrefg y Ninja, mientras que Flakes Power hace lo propio en su canal de YouTube. Foto composición La República
La transmisión es desde los canales de Twitch de Neymar, TheGrefg y Ninja, mientras que Flakes Power hace lo propio en su canal de YouTube. Foto composición La República

No te lo puedes perder. Una de las colaboraciones más esperadas por los fans de Fortnite se hizo realidad. Podrán divertirse en vivo con Neymar, TheGrefg, Ninja y Flakes Power haciendo equipo en el juego.

Publicidad

Los fans de Fortnite serán testigos de una de las colaboraciones más increíbles del año en el juego de Epic Games. Ninja, Neymar, TheGrefg y Flakes Power jugaran juntos el Battle Royale y podrás verlos completamente en vivo desde Twitch y YouTube hoy, 26 de mayo.

Neymar, quien posee su skin en Fortnite, anunció en sus redes sociales que se reuniría con dos de los streamers de Twitch más famosos del momento: Ninja y TheGefg, quienes también cuentan con sus propios trajes, y el popular youtuber Flakes Power.

Fortnite

Ninja, Neymar, TheGrefg y Flakes Power en vivo

Lazy loaded component

¿A qué hora jugarán Neymar, Ninja, TheGrefg y Flakes Power Fortnite?

Según la información compartida por cada uno de ellos, el evento ha sido organizado por Redbull España y Brasil. Además, invitaron a todos los fans del videojuego a unirse a la transmisión en vivo de Twitch y YouTube que iniciará a partir de las 2:00 p. m. (hora local).

Es importante resaltar que Ninja, TheGrefg y Neymar transmitirán desde Twitch; puedes acceder a sus transmisiones desde los enlaces, mientras que Flakes Power hará lo propio desde su canal de YouTube. Así lo anunció el youtuber en su canal.

Lazy loaded component

Los cuatro formarán un equipo para retar a todos los fans del Battle Royale y así intentar conseguir una Victoria Magistral en el título. Se sabe que serán varias partidas las que jugaran, por lo que —si tienes suerte— te los puedes encontrar.

Cabe resaltar que no se trata de un evento de esports, sino de una transmisión organizada por la marca de bebidas energéticas para que Neymar, TheGrefg, Ninja y Flakes Power puedan jugar junto con sus fanáticos.