EN VIVO - Uruguay vs. Paraguay: sigue el minuto a minuto del duelo por las Eliminatorias Qatar 2022

Fall Guys: la skin de Bombermang llegaría pronto al videojuego

A través de una imagen en redes sociales, los creadores de Fall Guys anuncian su próxima colaboración que ocasionaría el debut de Bomberman en el juego.

El 27 de mayo se lanza Bomberman R Online, juego que podría ser promocionado en Fall Guys con una skin de Bomberman. Foto: AS
El 27 de mayo se lanza Bomberman R Online, juego que podría ser promocionado en Fall Guys con una skin de Bomberman. Foto: AS
Videojuegos LR

Fall Guys continúa renovando su contenido para que los fans de PS4, Xbox, Nintendo Switch y PC disfruten de sus divertidos niveles. Esta vez, la cuenta oficial del juego en Twitter reveló el teaser de lo que sería su próxima colaboración con Bomberman.

La publicación en Twitter nos muestra la silueta de los característicos frijolitos de Fall Guys usando las skins que están por llegar. La fotografía tiene ciertos detalles que se asemejan a Bomberman, como la forma esférica de sus cabezas y las manos.

A su vez, el tweet dice lo siguiente: “Tendremos una EXPLOSIVA colaboración próximamente que hará volar tu imaginación. ¿Puedes adivinar quiénes son?” A pesar de que no se sabe cuándo llegarán exactamente, todo parece indicar que sería el 27 de mayo.

Fall Guys anuncia una posible colaboración con Bomberman. Foto captura: Twitter

Esto se debe a que Konami lanzará Bomberman R Online el 27 de mayo en PS4, Nintendo Switch y PC desde Steam como juego gratuito, lo cual tendría mucho sentido que el personaje llegue al juego de Mediatonic a manera de skin en esa misma fecha.

Es importante mencionar que esta colaboración es una completa sorpresa para todos, incluso para insiders, ya que no se había filtrado información acerca de ello, a diferencia de las skins de TRON y NieR: Automata. De tal manera que solo queda esperar a una próxima publicación de Mediatonic en redes sociales para ver cómo lucirán las skins de Boomberman que, posiblemente, se vendan por separado.

Recuerda que Fall Guys se encuentra en su temporada 4 que nos lleva a una temática futurista con nuevos niveles como Button Bashers y The Slimscraper. Además, ya se pueden crear lobbies privados y ofrece el crossplay entre consolas y PC.