VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

Nuevo Final Fantasy sería exclusivo de PS5 y estaría inspirado en Dark Souls

Reportes señalan que Square Enix no estaría detrás del desarrollo del nuevo Final Fantasy, juego que podría presentarse en el evento E3 2021.

Reportes señalan que el nuevo Final Fantasy también tendría una demo que se lanzaría este año. Foto: Final Fantasy XVI
Reportes señalan que el nuevo Final Fantasy también tendría una demo que se lanzaría este año. Foto: Final Fantasy XVI
Videojuegos LR

Final Fantasy es una de las franquicias más importantes de Square Enix, pero este no sería el estudio que se encargaría de trabajar en la próxima entrega de la saga. Reportes señalan que el juego estaría bajo la responsabilidad de otra casa desarrolladora y que llegaría como exclusivo de PS5.

Souls Hunt es el nombre del filtrador que reveló ciertos detalles de lo que será el nuevo Final Fantasy de PS5. El insider asegura que el videojuego contaría con ciertos elementos Souls, por lo que estaría inspirado en una de las obras más populares de FromSoftware.

A su vez, el insider comparó esta nueva entrega con Star Wars Jedi: Fallen Order, juego de Respawn que también se inspiró en Dark Souls. Además se reveló que Team Ninja sería el estudio que estaría trabajando en el proyecto.

En Level Up, medio especializado en videojuegos, se menciona que Team Ninja haría uso de su experiencia en la saga Nioh para ofrecer una buena jugabilidad. Se espera que el proyecto pueda ser revelado durante el E3.

Por otra parte, el filtrador menciona que el estudio lanzaría una demo del nuevo Final Fantasy este año para recoger las opiniones de los fans y así mejorar ciertos aspectos antes de lanzar el título en PS5.

Otro insider, Navtra, quien compartió los primeros detalles de este supuesto juego, afirmó que el estudio se inspiraría en Dark Souls para el desarrollo de este popular RPG, aunque no será un soulslike como muchos esperan.

“Es complicado. Ciertamente está inspirado en Souls, pero no es exactamente lo que te imaginas cuando escuchas Final Fantasy Souls-like”, comentó el insider. De momento, no hay mucha información sobre esta entrega, por lo que estaremos atentos a lo que pueda anunciar Team Ninja y Square Enix.