CoD Black Ops Cold War: ¿cómo desbloquear gratis el bate de béisbol?

Te explicamos cómo conseguir la nueva arma cuerpo a cuerpo de manera gratuita en Call of Duty: Black Ops Cold War.

El artículo también está disponible en la tienda dentro de un nuevo lote. Foto: captura de pantalla CoD
El artículo también está disponible en la tienda dentro de un nuevo lote. Foto: captura de pantalla CoD
Videojuegos LR

Call of Duty: Black Ops Cold War ha incorporado un bate de béisbol a la categoría de armas cuerpo a cuerpo. Este llegó con la nueva actualización de la temporada 3 recargada, en la que se ha abierto el evento Héroes de Acción de los 80 y ha traído a Verdansk a los operadores Rambo y McClane.

Ya que el nuevo artículo se añadirá también a Warzone próximamente, aquí te contamos cómo es que puedes conseguirlo de manera gratuita siguiendo ciertos pasos desde el modo Multijugador o Zombies.

¿Cómo desbloquear gratis el bate de béisbol en Call of Duty: Black Ops Cold War?

Si vas a la sección de arsenal de armas y entras a la opción de cuerpo a cuerpo, encontrarás al final de la lista el bate de béisbol junto con el desafío que debes completar para desbloquearlo.

Bate de béisbol Cod Cold War. Foto: captura de pantalla CoD

“Usando el arma cuerpo a cuerpo, mata a un enemigo descubierto por tu avión espía, UAV o micrófono de campo en 15 partidas completadas distintas”, explica el texto. Este desafío se cumple en el modo Multijugador.

Sin embargo, si andar con un arma cuerpo a cuerpo por Nuketown o el nuevo mapa clásico Standoff te cuesta trabajo, también tienes la opción de desbloquear el arma en el modo Zombies, donde el desafío es diferente.

Bate de béisbol Cold War en bundle Peso Pesado. Foto: captura de pantalla CoD

“Usando un arma cuerpo a cuerpo mata a 100 enemigos congelados por tu Estallido de escarcha”, describe el juego. Este método lo puedes hacer desde Brote, Die Maschine y Base Z.

Pero si no te apetece cumplir ninguno de los dos desafíos, también puedes adquirirlo directamente desde la tienda comprando un lote que incluye el bate por un precio de 1.300 COD Points.

Lote Heavy Hitter. Foto: captura de pantalla CoD

Dicho lote contiene los siguientes artículos:

  • Cascanueces – Bate de béisbol
  • Jonrón – Aspecto de Woods
  • Calor cambiante – Remate
  • Págame – Gesto
  • Dedo de hule – Amuleto
  • Siguiente bate – Emblema
  • Gran victoria – Tarjeta de visita
  • Dos omisiones del pase de batalla (si ya lo terminaste te servirá para la temporada siguiente).

Call of Duty: Black Ops Cold War se encuentra disponible en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Actualmente, está a mitad de temporada con el evento de tiempo limitado Héroes de Acción de los 80.