EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de los premios The Best 2021

Pokémon GO: ¿cómo conseguir a Weezing de Galar en el juego?

Weezing de Galar apareció por primera vez en 2019 y ahora un nuevo evento de Pokémon GO ha traído de vuelta a esta extraña criatura.

Weezing de Galar, a diferencia de su versión de la región Kanto, no aparece con frecuencia. Foto: Niantic
Weezing de Galar, a diferencia de su versión de la región Kanto, no aparece con frecuencia. Foto: Niantic
Videojuegos LR

En Pokémon GO, el juego de realidad aumentada de Niantic para dispositivos iOS y Android, podemos capturar y evolucionar una gran cantidad de criaturas comunes que suelen aparecer habitualmente. No obstante, también existen pokémon raros que son difíciles de conseguir. Uno de ellos es Weezing de Galar. Aquí te contamos cómo puedes atraparlo.

Weezing recibió una nueva forma con el lanzamiento de pokémon espada y escudo en 2019. Es decir, con esta nueva generación se agregaron múltiples criaturas a Pokémon GO en su versión Galar, que se distinguen por tener un aspecto diferente al normal.

A diferencia de Weezing de la región Kanto, el de la región Galar es un pokémon tipo veneno y hada. Además, es resistente a las criaturas de tipo planta, siniestro, hada, lucha, bicho y dragón.

¿Cómo conseguir a Weezing de Galar?

Weezing de Galar, a diferencia de su versión de la región Kanto, no aparece con frecuencia y solo lo podemos encontrar en determinados eventos o días especiales de Pokémon GO. Para la alegría de los entrenadores de todo el mundo, esta criatura forma parte del evento Leyendas de Luminalia Y, que terminará el 31 de mayo de 2021.

A Weezing de Galar podemos encontrarlo en las incursiones de tres estrellas. No obstante, para vencerlo debemos tomar en cuenta a las siguientes criaturas:

  • Mewtwo con Confusión y Onda mental
  • Metagross con Puño bala y Puño meteoro
  • Alakazan con Confusión y Psíquico
  • Gallade oscuro con Confusión y Psíquico
  • Gardevoir oscuro con Confusión y Psíquico
  • Espeon con Confusión y Psíquico
  • Azelf con Confusión y Premonición.