Garena Free Fire anuncia que se podrá obtener gratis a Andrew Renacido

Conoce lo que tienes que hacer para conseguir a Andrew Renacido, uno de los personajes más populares de Free Fire.

Los usuarios de Garena Free Fire solo tendrán que iniciar sesión en el título y jugar el 29 de mayo de 2021. Foto: Garena
Los usuarios de Garena Free Fire solo tendrán que iniciar sesión en el título y jugar el 29 de mayo de 2021. Foto: Garena
Videojuegos LR

Garena Free Fire trabaja arduamente para mantener a sus millones de jugadores en todo el mundo y ofrecer un contenido mejorado. Por ello, acaba de revelar que muy pronto podremos obtener a Andrew Renacido totalmente gratis.

“¡Comprométete con tu camino, inicia sesión en Free Fire y juega el 29 de mayo para obtener a Andrew y fragmentos completamente gratis!”, detalla la publicación de la cuenta oficial para Latinoamérica respecto a esta novedad.

Publicación de Free Fire

Andrew es uno de los primeros personajes en Free Fire y uno de los más populares, ya que casi todas las partidas tiene a una persona que usa su habilidad. Esta es probablemente la razón por la que Garena lo eligió para renacer. Su poder es de gran utilidad para aquellos gamers que suelen jugar al rush. Incluso, estas han mejorado gracias al parche OB27, el cual se lanzó en abril de 2021.

Tras pasar las Misiones del Despertar, se desbloqueará la habilidad El audaz para Andrew, la cual reducirá el daño que recibe en combate. Si estás en equipos de cuatro, tu desempeño será más fuerte de lo normal. Además, reducen el daño por armadura al 15%.

Para obtener a Andrew Renacido, los usuarios de Garena Free Fire solo tendrán que iniciar sesión en el título y jugar el 29 de mayo de 2021. También se obsequiarán fragmentos.