CHAMPIONS LEAGUE - Hora, canal y todo lo que debes saber sobre la final entre Real Madrid y Liverpool LO ÚLTIMO - México confirma su primer caso de viruela del mono

Pokémon GO: lista de los mejores counters para vencer a Yveltal y capturarlo

Yveltal ya está como líder de incursión de nivel 5 en Pokémon GO. Si aún no sabes cuáles son sus debilidades, te mostramos cómo crear un poderoso equipo para vencerlo.

Yveltal estará en Pokémon GO como jefe de incursión nivel 5 hasta el 31 de mayo. Foto: Niantic
Yveltal estará en Pokémon GO como jefe de incursión nivel 5 hasta el 31 de mayo. Foto: Niantic
Videojuegos LR

El evento Leyendas de Luminalia Y ya inició en Pokémon GO, el cual trae muchas sorpresas y nuevas criaturas, como el legendario de la sexta generación Yveltal, quien aparecerá en las incursiones de nivel cinco por unos días. ¿Quieres capturarlos? Conoce cuáles son sus mejores counters.

Yveltal es el principal protagonista de las Leyendas de Luminalia Y, evento de Pokémon GO que se realizará desde el 18 hasta el próximo 31 de mayo, dos semanas en las que tendrás que batallar contra este legendario de tipo siniestro/volador para intentar capturarlo con stats perfectos.

Desde la página oficial del juego de realidad aumentada para dispositivos móviles iOS y Android, Niantic señala que durante estos días muchas criaturas de tipo siniestro aparecerán con mayor frecuencia, así como los reclutas del Team GO Rocket.

Los mejores Counters de Yveltal en Pokémon GO

Como lo mencionamos, Yveltal ya está apareciendo en las incursiones de nivel cinco del videojuego en todo el mundo. Para luchar contra este legendario, no es necesario salir de casa, ya que puedes hacer uso de los pases de incursión remota.

Recuerda que este legendario es de tipo siniestro/hada, lo cual hace que sea débil a los ataques de tipo eléctrico, roca, hielo y hada. Aquí te dejamos a los mejores pokémon para que armes un poderoso equipo.

Counters de YveltalAtaques cargadosAtaques rápidos
Thundurus (Therian)Impactrueno/VoltiocambioRayo/Trueno
MamoswineNieve PolvoAlud
Landorus (Therian)LanzarrocasRoca Afilada
Ninetales Forma de AlolaNieve Polvo/EncantoMeteorobola
AggronAntiaéreoRoca Afilada/Trueno
Mega AmpharosVoltiocambioElectrocañón
ZekromRayo CargaVoltio Cruel
ZapdosImpactruenoRayo
RampardosAntiaéreoAvalancha
RhyperiorAntiaéreoRomperrocas

Es importante mencionar que la segunda parte del evento Leyendas de Luminalia Y será desde el 24 hasta el 31 de mayo. Durante estas fechas, todos los fans de Pokémon GO podrán evolucionar a Eevee en Sylveon.