Fortnite: Samus Aran de Metroid podría llegar al popular battle royale

La protagonista de Metroid, así como otros personajes famosos, tendrían su skin de Fortnite muy pronto.

Durante el último cómic de Fortnite y Batman se aprecia la silueta de Samus Aran. Foto: Areajugones
Durante el último cómic de Fortnite y Batman se aprecia la silueta de Samus Aran. Foto: Areajugones
Videojuegos LR

Los fans de Metroid están muy emocionados, ya que todo parece indicar que Samus Aran, la protagonista de esta saga de videojuegos, llegaría muy pronto a Fortnite, uno de los battle royale más famosos en la actualidad.

Según detalla LevelUp, un portal especializado en videojuegos, durante el juicio entre Apple y Epic Games se revelaron las futuras colaboraciones que tiene planeada la desarrolladora. Ahí se menciona a la cazarrecompensas.

Además de Samus Aran, Fortnite lanzaría skins de varios famosos y personajes de ficción. Los más destacados son LeBron James, La Roca, Naruto, Katniss Everdeen (Los juegos del hambre), The Bride (Kill Bill), etc.

Primeros indicios

La última colaboración de Epic Games que lleva como nombre Batman/Fortnite: Punto Cero nos presenta un cómic, donde vemos la silueta de Samus Aran, al costado de otros luchadores, uno de ellos sería Ryu de Street Fighter.

Este karateca fue incluido en el battle royale hace algunas semanas, junto a Chun-Li. Ambos cuentan con dos skins cada uno y los fans esperan que pronto añadan más personajes de esta franquicia.

Silueta de Samus Aran con otros personajes en el cómic de Fortnite y Batman. Foto: Areajugones

Como podrás apreciar en la imagen, utilizará su traje clásico que es una armadura, aunque es muy probable que Epic Games decida también lanzar un segundo skin donde la cazarrecompensas muestre su rostro.

Algo curioso sobre Samus Aran es que muchos gamers creían que la protagonista del primer Metroid (lanzado en 1986) era hombre; sin embargo, cuando lograban terminarlo veíamos que se quitaba el caso y revelaba que era una mujer.