Uncharted: actor de voz de Nathan Drake habla sobre elección de Tom Holland

Videojuegos LR

El actor de voz aseguró que Tom Holland es perfecto para el papel de Nathan Drake. Foto: Meristation
El actor de voz aseguró que Tom Holland es perfecto para el papel de Nathan Drake. Foto: Meristation

Al actor Nolan North, quien dio vida a Nathan Drake en los juegos de Uncharted, le preguntaron su opinión acerca de Tom Holland. ¿Qué dijo?

La elección de Tom Holland para interpretar a Nathan Drake en la película de Uncharted ha dividido a los fans de esta saga. Algunos están de acuerdo debido a que posee un gran carisma que lo llevó a ser elegido como el nuevo Spider-Man.

Sin embargo, otros no están muy contentos, ya que consideran que el actor es demasiado joven para el papel: el protagonista tiene 31 años en el primer juego y 38 en la último.

Según detalló LevelUp, al actor Nolan North (quien hizo la voz de Nathan Drake en todos los juegos de esta saga) le preguntaron su opinión sobre la elección de Tom Holland. ¿Qué opinó?

Lazy loaded component

North alabó sus capacidades actorales y físicas. Asimismo, aseguró que es el actor perfecto para interpretar a Nathan Drake en el cine. “Es un chico muy agradable y es un gran fan de Uncharted. Es entusiasta y atlético”, sostuvo.

“De hecho, hizo muchas tomas de acción con arneses de seguridad y se encargó de muchas de las acrobacias. Su inteligencia y su desempeño físico es impresionante, así como la manera en que se mueve”, añadió.

Sobre los fans que no están de acuerdo con su elección, Nolan North dijo que Sony y los productores de la película deben de mostrar una versión nueva del personaje y no tratar de copiar al icónico arqueólogo de PlayStation.

La película de Uncharted protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg (quien hará de Victor Sullivan) fue retrasada una semana. Su nueva fecha de estreno está prevista para el 18 de febrero de 2022.