LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 23 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

Pokémon GO: jugador logra capturar 1.000 criaturas shiny en tres años

Los pokémon shiny son las criaturas más buscadas en Pokémon GO, ya que estos ejemplares son muy difíciles de conseguir, excepto cuando se realiza un evento masivo.

Usuario logró alcanzar los 1000 pokémon shiny en Pokémon GO durante el Community Day de Swablu. Foto: Polygon
Usuario logró alcanzar los 1000 pokémon shiny en Pokémon GO durante el Community Day de Swablu. Foto: Polygon
Videojuegos LR

Hay muchas formas de disfrutar de Pokémon GO y una de ellas es capturando pokémon shiny, un selecto grupo de criaturas que pueden aparecer en estado salvaje, eclosionar de huevos, en incursiones o como recompensa de desafíos de investigación.

No es un secreto que los Community Day son de los eventos mensuales más esperados por los fans de Pokémon GO, porque les permite capturar a una criatura en específico con stats perfectos, hacer que su evolución aprenda un poderoso ataque cargado y en su variante shiny. Eso sí, siempre y cuando tengan mucha suerte.

Durante las seis horas del evento, se pueden capturar muchas criaturas variocolor, como ninguna. Pero lo que acaba de suceder en el subreddit de Pokémon GO ha sorprendido a los usuarios de la app de Niantic.

Esto se debe a que el usuario Golden_Gallantry decidió publicar en el foro mencionado una captura de pantalla donde muestra que ya tiene en su poder 1.000 pokémon shiny, los cuales fueron atrapados en un lapso de tres años.

Para alcanzar esta impresionante cantidad, el usuario aprovechó el Community Day de Swablu y el debut de Mega-Altaria en el juego de realidad aumentada. Si quieres vencer a este último en las megaincursiones, te recomendamos visitar nuestra guía de counters.

“Han sido tres años muy divertidos con mi cuenta, toneladas de recuerdos, y más por hacer. El Día de la Comunidad de Swablu me permitió llegar a 1.000 pokémon shiny. Ha sido todo un reto. Feliz cacería”, se lee en el mensaje final que compartió en el foro.

En Pokémon GO, es común que los jugadores transfieran ejemplares por sus estadísticas, incluso si estos son variocolor, pero Golden_Gallantry confesó no haber hecho esto con los shiny que ha conseguido, ya que cada uno significa una anécdota para él.

Jugador de Pokémon GO alcanza los 1000 pokémon shiny. Foto: Golden_Gallery