Mario Golf Super Rush: lanzan tráiler que revela personajes y modos de juego

Videojuegos LR

Cada personaje de Mario Golf Super Rush tendrá sus propias técnicas especiales. Foto: Nintendo
Cada personaje de Mario Golf Super Rush tendrá sus propias técnicas especiales. Foto: Nintendo

El nuevo juego de Mario Bros saldrá a la venta el próximo 25 de junio y será exclusivo de Nintendo Switch.

A mediados de febrero, Nintendo realizó un evento virtual donde mostró sus próximos videojuegos. Uno de ellos fue Mario Golf: Super Rush, un título exclusivo de la consola híbrida Switch y que tendrá como protagonista al querido fontanero.

En su canal de YouTube, la compañía japonesa acaba de publicar el primer tráiler de esta entrega. El video nos revela una lista de personajes que podremos usar, así como algunos nuevos modos de juego que prometen dar horas de diversión.

Según detalla Vandal, un portal especializado en videojuegos, Mario Golf: Super Rush llegará al mercado el próximo 25 de junio de 2021 y contará con 16 personajes que tendrán sus propias fortalezas, debilidades y movimientos especiales.

Lazy loaded component

Además del fontanero y su hermano Luigi, el juego te permitirá elegir a Bowser, Toad, Wario, Waluigi, Yoshi, las princesas Peach y Daisy, Donkey Kong, Pauline (la primera novia de Mario), Placapum, el Rey Bob-omb, entre otros personajes.

De igual manera, el video publicado por Nintendo muestra los cuatro modos de juegos disponibles: Golf Rápido, Batalla de Golf, Golf tradicional y Aventura de Golf. ¿En qué consiste cada uno?

En el primero ganará aquel que más rápido logre meter la bola en el hoyo; sin embargo, no será una tarea fácil, ya que habrá obstáculos y los jugadores podrán usar diversos poderes especiales.

La Batalla de Golf es algo similar, solo que ganará aquel que consiga tres hoyos. Los últimos modos son el tradicional y la aventura en solitario, donde deberás completar varios desafíos e ir subiendo de nivel.