Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Pokémon GO: conoce el nombre clave para evolucionar a Eevee en Sylveon

La octava y última evolución de Eevee, Sylveon, está por hacer su debut en Pokémon GO. Habrá dos maneras de conseguirlo y una de ellas es a través de un nombre clave.

Sylveon se podrá registrar en Pokémon GO desde el 18 de mayo. Foto composición La República
Sylveon se podrá registrar en Pokémon GO desde el 18 de mayo. Foto composición La República
Videojuegos LR

Después de cinco años, los jugadores de Pokémon GO podrán registrar todas las evoluciones de Eevee oficialmente. Esto se debe a que Niantic ya confirmó el debut de Sylveon en el juego de realidad aumentada.

Sylveon es la evolución tipo hada de Eevee que fue introducida por primera vez en la sexta generación que se desarrolla dentro de la región de Kalos, contenido que hace poco fue liberado en Pokémon GO.

Según se lee en el blog oficial del juego de realidad aumentada, disponible en dispositivos móviles iOS y Android, esta poderosa y tierna criatura protagonizará la parte 2 del evento Leyendas de Luminalia Y, que se realizará el próximo 18 de mayo.

¿Cómo evolucionar a mi Eevee en un Sylveon dentro de Pokémon GO?

Habrá dos maneras de conseguir a este ejemplar en la app de Niantic. La primera alternativa es colocando a un Eevee como tu compañero, caminar 10 km con él y tener entre 3 a 5 corazones de amistad. No obstante, existe una forma mucho más sencilla y no te tomará ni un minuto.

Eevee también puede evolucionar en Sylveon por medio de un nombre clave. Con esto nos referimos a que debes colocarle un seudónimo al pokémon de tipo normal para que evolucione en la criatura tipo hada en mención.

Para ello, según la cuenta de Twitter Pokémon GO News, tienes que reemplazar el nombre de tu Eevee por el de Kira, para que este evolucione en un Sylveon. Eso sí, ten en cuenta que necesitarás tener 25 caramelos Eevee para que el truco funcione.

Reemplaza el nombre Eeve por Kira para que evolucione en Sylveon. Foto captura: Twitter

Otro detalle a tener en cuenta, es que evolucionar un Eevee por esta vía solo se puede hacer una vez. Aquí te dejamos los otros apodos que puedes ponerle a este ejemplar para conseguir a Joleton, Flareon, Vaporeon, Umbreon, Espeon, Leafeon y Glaceon.

  • Rainer - Vaporeon
  • Sparky - Jolteon
  • Pyro - Flareon
  • Sakura - Espeon
  • Tamao - Umbreon
  • Linnea - Leafeon
  • Rea - Glaceon
  • Kira - Sylveon

Lo más visto de Videojuegos

DragonBound: aprende a realizar tiros perfectos con este truco infalible [FOTOS Y VIDEO]