EN VIVO - Mirtha Vásquez se presenta en el Congreso para el voto de confianza

Crash Bandicoot: actores revelan estar trabajando en nuevo proyecto

El 2021 es un año especial para los fans de Crash Bandicoot, ya que la saga cumple 25 años.

La cuarta entrega de Crash fue bien recibida por los fans. Foto: Toys for Bob/Activision
La cuarta entrega de Crash fue bien recibida por los fans. Foto: Toys for Bob/Activision
Videojuegos LR

Los fanáticos de Crash Bandicoot están muy emocionados, luego de que el actor que brinda su voz al marsupial usara sus redes sociales para revelar que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto. ¿Una quinta entrega?

Scott William Whyte (voz de Crash en inglés) compartió una fotografía en Instagram, donde aparece Walter Alexis Lang, quien es el encargado de interpretar al Doctor Neo Cortex, el villano principal de la saga.

“¡Bueno, mira, mira! Es Neo Cortex y Crash Bandicoot trabajando juntos en un nuevo proyecto divertido. No, este no es otro juego de Crash (¿o si lo es?)”, fueron las palabras que escribió el actor.

Publicación de los actores de voz de Crash Bandicoot y Neo Cortex. Foto: captura de Instagram

Aunque los actores no confirmaron ni negaron un nuevo videojuego, todo parece indicar que este año habrá un anuncio grande, ya que la popular franquicia cumple 25 años desde su entrega original.

La saga que renació

En 2017 se lanzó Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, un videojuego que viene a ser un remake de la querida trilogía original que fue todo un éxito en PS1. Debido a las buenas críticas, se decidió hacer una continuación canónica.

Lazy loaded component

Tuvieron que pasar tres años para que Toys for Bob presentara Crash Bandicoot 4: It’s About Time, la cuarta entrega que está disponible en varias consolas como PS4, PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch.

Lazy loaded component

En marzo de 2021, se liberó Crash Bandicoot: On the Run, otro videojuego del marsupial que está diseñado para dispositivos móviles. Fue un éxito en su debut, ya que llegó a alcanzar las 10 millones de descargas.

Lazy loaded component