Pokémon GO: Sylveon, la evolución tipo hada de Eevee, debutará en el juego

Videojuegos LR

Esta es la última de las ocho posibles evoluciones de Eevee. Foto: Niantic
Esta es la última de las ocho posibles evoluciones de Eevee. Foto: Niantic

Sylveon es un pokémon resistente a los de tipo dragon, lucha, bicho y siniestro. Aquí te contamos cómo podrás tenerlo.

Pokémon GO, el juego móvil para iOS y Android, sigue sorprendiendo a todos los entrenadores del mundo con más novedades. Por ello, Niantic ha anunciado el debut de Sylveon, la octava variante evolutiva de Eevee de tipo hada.

Sylveon llegará a Pokémon GO desde el próximo 18 de mayo y estará disponible hasta el 24 de este mes con motivo del evento Leyendas de Luminalia Y, concretamente, en la parte 2 de dicho evento.

Esta es la última de las ocho posibles evoluciones de Eevee, incluidas Flareon, Jolten, Vaporeon, Umbreon, Espeon, Glaceon y Leafeon, y ahora Sylveon.

Sylveon, el pokémon vínculo

Sylveon es un pokémon de tipo hada introducido en la sexta generación. Su apariencia puede estar inspirada en las sílfides, un ballet clásico con delgadas mujeres que visten finos vestuarios llenos de vuelos, cintas y lazos.

¿Cómo evolucionar a Eevee en Sylveon?

El proceso de evolución de Sylveon requiere que tengas un Eevee como pokémon compañero y logres un número requerido de corazones. Para hacer esto, necesitarás jugar con tu Eevee, caminar con él y alimentarlo con comida, etc. Una vez que tengas suficientes corazones, el botón de evolución de tu criatura debería cambiar para mostrar una silueta de Sylveon.

Luego debes juntar 25 caramelos para lograr evolucionar a Eevee y poner el siguiente nombre para obtener a Sylveon: Kira. Ten en cuenta también que solo podrá usar el truco del nombre una vez.