Resident Evil Village ¿cuál es la verdadera apariencia de Lady Dimitrescu?

Videojuegos LR

Lady Dimitrescu es una de las cinco villanas principales de Resident Evil: Village. Foto: Capcom
Lady Dimitrescu es una de las cinco villanas principales de Resident Evil: Village. Foto: Capcom

Luego de su transformación, la batalla final que tendremos contra esta villana es una de las más complicadas de Resident Evil 8.

Publicidad

El último 7 de mayo, Resident Evil: Village fue lanzado oficialmente y miles de gamers de todo el mundo lo están disfrutando, algunos incluso ya lograron completar el videojuego y han quedado impactados con todos sus secretos.

Una de las incógnitas que más sorprendió a los jugadores fue el verdadera aspecto de Lady Dimitrescu, una de las villanas más poderosas del juego a la que debemos derrotar en su forma humana y luego de su transformación.

Antes de continuar, te advertimos que habrá algunos spoilers de la trama. Es decir, si todavía no juegas Resident Evil 8 y no quieres arruinarte la sorpresa, lo mejor será que veas esta publicación en otro momento.

Vamos con el comienzo. El protagonista del videojuego es Ethan Winters (el mismo de RE7), quien vivía tranquilamente con su esposa e hija, hasta que llega Chris Redfield y secuestra a la pequeña.

El objetivo de nuestro personaje es recuperar a su hija, quien se encuentra en una extraña aldea que es controlada por cinco villanos. Uno de ellos es Lady Dimitrescu, que posee tres hijas que también serán nuestras enemigas.

Aunque tiene la apariencia de una mujer sofisticada, lo cierto es que esta peligrosa villana es en realidad un aterrador monstruo con forma de quimera, al que debemos derrotar para continuar con la historia.

Como podrás apreciar en el video, que ya superó los 400.000 reproducciones en YouTube, la batalla final contra Lady Dimitrescu es muy complicada, ya que sus ataques son muy potentes y debes ser muy preciso para hacerle daño.

Lazy loaded component