Pokémon GO: Dratini shiny aparecerá durante la hora del pokémon destacado

Videojuegos LR

La hora del pokémon destacado con Dratini iniciará hoy, martes 11 de mayo, a las 6.00 p. m. Foto: composición La República
La hora del pokémon destacado con Dratini iniciará hoy, martes 11 de mayo, a las 6.00 p. m. Foto: composición La República

El evento semanal de Pokémon GO hará que Dratini aparezca con mayor frecuencia en estado salvaje. Conoce el horario en que se realizará la hora del pokémon destacado.

Publicidad

Como cada semana, los jugadores de Pokémon GO guardan sus pokéballs y bayas para aprovechar al máximo la hora del pokémon destacado, evento que esta vez tiene como protagonista a Dratini.

Si eres nuevo en Pokémon GO, debes saber que la hora del pokémon destacado se realiza cada martes y hoy, 11 de mayo, no será la excepción. Esta celebración será desde las 6.00 p. m. hasta las 7.00 p. m., hora de Perú.

A pesar de que Dragonite, la última evolución de Dratini, no aprenderá un nuevo movimiento exclusivo, participar de este evento te permitirá obtener una gran cantidad de puntos de experiencia y si tienes mucha suerte capturar al ejemplar con IVs perfectos para que utilices a la criatura en tu equipo de Go Battle League, en incursiones o para atacar y defender gimnasios.

En caso de ser un coleccionista de criaturas variocolor en el juego de realidad aumentada, te contamos que Dratini shiny ya está activado en la app de Niantic, de tal manera que, si tienes suerte, podrás capturar uno o varios y así registrar también a Dragonair shiny y Dragonite shiny.

Otro detalle a mencionar es que la hora del pokémon destacado con Dratini tiene como bonus extra doble caramelos por transferencia; es decir, que si eliminas una criatura de tu almacén de pokémon recibirás dos caramelos y no uno. Esto solo estará disponible durante el evento.

Recuerda que Dragonair (evolución de Dratini) evoluciona en Dragonite utilizando 100 caramelos Dratini. Esta es la única manera de registrar a la familia evolutiva en Pokémon GO.