ALERTA - Castillo superó a Fujimori al 100% de actas contabilizadas por ONPE

Fortnite: ¿cómo conseguir el skin de oro de Lara Croft totalmente gratis?

Videojuegos LR

Deberás buscar el  fusil de asalto dorado de Orelia si quieres obtener el skin de oro de Lara Croft en Fortnite. Foto: Bolavip
Deberás buscar el fusil de asalto dorado de Orelia si quieres obtener el skin de oro de Lara Croft en Fortnite. Foto: Bolavip

Para obtener este skin de Fortnite no será necesario desembolsar dinero, solo deberás seguir estas sencillas instrucciones.

A partir del 11 de mayo, los jugadores de Fortnite pueden desbloquear el skin de oro de Lara Croft. Lo mejor es que no tendrán que desembolsar nada por él, ya que para conseguirlo se debe completar una misión especial.

Según detalla Vandal, un portal especializado en videojuegos, Lara Croft está disponible en cuatro versiones. La primera tiene el diseño de su nueva trilogía, la segunda está inspirada en los personajes del battle royale.

La tercera nos muestra a la arqueóloga con un acabado poligonal, una clara referencia a los títulos clásicos que fueron lanzados en PlayStation, mientras que la cuarta es la versión dorada de la protagonista de Tomb Rider.

Quizás no lo sepas, pero esta skin de oro también es un guiño al primer juego, ya que había una misión donde debías completar un acertijo. Si lo fallabas, Lara Croft terminaba convertida en una estatua de oro.

Lara Croft tendrá cuatro diferentes versiones en Fortnite. Foto: Epic Games

¿Cómo conseguirla?

De acuerdo a la publicación, para desbloquear esta versión dorada tenemos que utilizar cualquier skin de Lara Croft y dirigirnos a la isla de Orelia, una zona que se encuentra al sudeste de Pantano Pegajoso.

Una vez que llegues al mencionado lugar, verás el fusil de asalto dorado de Orelia. Basta con tomarlo para que tu skin cambie de color. Eso sería todo, ya habrás desbloqueado este traje especial de Fortnite.

Te dejamos un video publicado en YouTube que te muestra la ubicación exacta de la isla y el lugar donde podrás encontrar este objeto que te permite conseguir la skin de oro de Lara Croft de forma gratuita.

Lazy loaded component