ALERTA - Castillo superó a Fujimori al 100% de actas contabilizadas por ONPE

Fortnite: ¿cómo conseguir la skin de Chico Bestia de los Jóvenes Titanes?

Videojuegos LR

La skin de Chico Bestia se pondrá conseguir en Fortnite por separado o como parte de un bundle. Foto: Epic Games
La skin de Chico Bestia se pondrá conseguir en Fortnite por separado o como parte de un bundle. Foto: Epic Games

Un nuevo miembro de los Jóvenes Titanes llegará a Fortnite. Conoce todo sobre esta nueva colaboración entre Epic Games y DC Comics que traerá el debut de Chico Bestia en la isla.

Fortnite recibirá más contenido de DC Comics gracias a una nueva colaboración. Con la llegada de la Temporada 6 del Battle Royale, Epic Games confirmaba de alguna manera que los Teen Titans (Jóvenes Titanes) harían su debut en el juego, Raven fue la primera en aparecer, y ahora se acaba de anunciar el aterrizaje de la skin de Chico Bestia.

Para el debut de Chico Bestia (Beast Boy) en Fortnite, Epic Games realizará su propio torneo donde los participantes tendrán la chance de obtener como recompensa parte del lote de la skin antes de que esta se lance oficialmente en el videojuego.

Según se lee en la web oficial del Battle Royale, el miembro de los Jóvenes Titanes hará su aparición a manera de skin el próximo 13 de mayo. Ese día, se liberará un paquete de contenido que incluirá la skin de Beast Boy, la mochila retro Titán del sofá y el pico Bate bestial.

Skin de Chico Bestia

Por otro lado, los usuarios que adquieran el gesto Grito de gorila de Chico Bestia harán que el atuendo del personaje se transforme y cambie su aspecto. Asimismo, Epic Games lanzará Garfield Logan, un estilo secundario del atuendo que mostrará a la héroe de DC con ropa casual.

La skin de Chico Bestia se podrá conseguir comprando todo el bundle o por separado en la tienda de Fortnite. No obstante, aún no se confirmó el precio de este paquete ni el de los objetos.

Respecto a la copa Jóvenes Titanes, se trata de un torneo en dúos que se realizará el próximo 12 de mayo y los ganadores se llevarán como premio la skin de Chico Bestia y la mochila Titán del sofá.

Copa Chico Bestia