EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Universidad: mira el minuto a minuto del partido por la Liga 1 Betsson
EN VIVO - Boca Juniors vs. Colón: sigue en directo el duelo por la Liga Profesional Argentina

Lady Dimitrescu de Resident Evil 8 reemplaza a Jill Valentine en RE 3 Remake

Un modder logró que Lady Dimitrescu deje su castillo para defender a Raccoon City de Nemesis en Resident Evil 3 Remake. Mira aquí la épica batalla.

Lady Dimitrescu es una de las villanas principales de Resident Evil Village, juego que se estrenó en consolas y PC el 7 de mayo. Foto captura: YouTube
Lady Dimitrescu es una de las villanas principales de Resident Evil Village, juego que se estrenó en consolas y PC el 7 de mayo. Foto captura: YouTube
Videojuegos LR

Lady Dimitrescu es la villana más popular de Resident Evil 8, incluso desde antes de que el videojuego se lanzara oficialmente. Ahora que muchos ya están jugando la octava entrega de la saga de Capcom, un fan sorprendió al convertir a la vampiresa en un personaje jugable de Resident Evil 3 Remake.

Raq es el nombre del autor del mod que está dando que hablar entre los gamers. Esto se debe a que el modder no tuvo reparos en reemplazar a Jill Valentine, protagonista original de Resident Evil 3 Remake, por Lady Dimitrescu.

Lo logrado por el usuario es increíble, ya que la gigantesca vampiresa llega a Raccoon City con las físicas de su cabello, tela del vestido e incluso las animaciones que muchos hemos visto en Resident Evil Village. Además, nos permite ser testigos de uno de los enfrentamientos más épicos de la saga, donde la vampiresa lucha contra el mítico Nemesis.

Si quieres ser uno de los más de 1.000 jugadores que ya están jugando con la vampiresa en la versión para PC de Resident Evil 3 Remake, te contamos que el mod de Lady Dimitrescu se puede descargar gratis desde el sitio web Nexusmod.

Es común que las versiones para PC de los distintos videojuegos de Resident Evil reciban mods que permitan cambiar la apariencia de los personajes principales por otros. Recordemos que sucedió con Resident Evil 2 Remake en su momento, Resident Evil 3 Remake y también con Resident Evil 8.

Por si aún no sabes dónde puedes jugar Resident Evil Village, te contamos que este esperado juego de Capcom se lanzó el 7 de mayo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Lazy loaded component