EN VIVO - Perú vs. Tailandia: sigue las incidencias del partido por el mundial de voleibol sub-18

Resident Evil 8: ¿quién es la actriz que interpretó a Lady Dimitrescu?

La actriz que dio vida a la villana de Resident Evil: Village reveló que no solo brindó su voz, sino también estuvo en sesiones de captura de movimiento.

El pasado 7 de mayo, Capcom lanzó Resident Evil 8 para varias consolas y PC. Foto: Capcom
El pasado 7 de mayo, Capcom lanzó Resident Evil 8 para varias consolas y PC. Foto: Capcom
Videojuegos LR

Capcom acaba de lanzar Resident Evil: Village, la octava entrega de esta franquicia, y miles de fanáticos ya están disfrutando de este videojuego que es compatible con varias consolas como PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y también con PC.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz que interpretó a Lady Dimitrescu (la villana de esta entrega) reveló que ella fue la encargada dar vida a este personaje que se ha vuelto muy popular en las redes sociales. ¿Cómo se llama?

Su nombre es Maggie Robertson y no solo brindó su voz para la antagonista de Resident Evil 8, si no que también llevó a cabo las sesiones de captura de movimiento que son propias de grandes producciones.

La actriz usó sus redes sociales para hacer el anuncio. Foto: captura de Twitter

“Así que finalmente nos conocemos. Emocionada de anunciar que yo era la artista de captura de voz en off y performance detrás de nuestra querida Lady Dimitrescu en Resident Evil Village. Es un gran honor ser parte de este juego y dar vida a este enorme personaje”, escribió la actriz en Twitter.

Según detalla Hobby Consolas, un portal especializado en videojuegos, Maggie Robertson cuenta con un título de Actuación Clásica de la Academia de Música y Arte Dramático de Londres (LAMDA).

Además de su papel como Lady Dimitrescu, la actriz ha participado en varias películas independientes. De igual manera, se dedica al canto y la música, siendo el jazz y el pop sus géneros favoritos.

Solo podremos escuchar a Maggie Robertson en la versión en inglés de Resident Evil: Village. Si jugamos el título en español, oiremos a Cecilia Santiago, una actriz de doblaje española que ha participado en otras producciones como Immortals: Fenyx Rising.