Final Fantasy VII revela los primeros detalles de su modo Battle Royale

Mira aquí el gameplay de The First Soldier, Battle Royale de Final Fantasy VII que se lanzará en dispositivos móviles iOS y Android.

La fase de prueba de The First Soldier se realizará desde el 1 hasta el 7 de junio en dispositivos Android. Foto: BlueStacks
La fase de prueba de The First Soldier se realizará desde el 1 hasta el 7 de junio en dispositivos Android. Foto: BlueStacks
Videojuegos LR

El regreso de Final Fantasy VII a las consolas fue todo un éxito, motivo por el cual Square Enix quiere que los fans sigan explorando este inmenso mundo del popular RPG. Por ello, el estudio acaba de hacer oficial el Battle Royale del juego.

Este proyecto desarrollado por Square Enix se llama The First Soldier y se trata de un Battle Royale para dispositivos móviles; es decir, que se podrá jugar en dispositivos iOS y Android, por lo que competiría con títulos de la talla de Free Fire.

Mediante un video gameplay publicado en YouTube, el estudio nos permite conocer detalles sobre las mecánicas del juego, como montar criaturas para trasladarnos de un lugar a otro más rápido, armas y las habilidades de cada personaje.

En le gameplay de The First Soldier también se muestra el inmenso mapa donde se llevarán a cabo las épicas batallas. La casa desarrolladora también señaló que habrá una beta cerrada par usuarios en Japón y Norteamérica.

Según se lee en la web oficial del videojuego, el estudio elegirá a 20.000 jugadores para que puedan acceder a esta fase de prueba que estará disponible para dispositivos Android desde el 1 al 7 de junio. Los fans que quieren ser parte de esta beta cerrada pueden registrarse desde hoy hasta el 27 de mayo.

Otro detalle a destacar es que los únicos países de América que podrán acceder a la beta cerrada del videojuego serán los usuarios que viven en Canadá y Estados Unidos. Por el momento, no se sabe si habrá otras fases de prueba y si estas llegarán a otras regiones.

Aquí te dejamos el video de presentación y gameplay de The First Soldier, un Battle Royale de Final Fantasy VII que se podrá disfrutar en dispositivos móviles iOS y Android.

Lazy loaded component