EN VIVO - Boca Juniors vs. Santos: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Streamer logra pasar los 11 juegos de Dragon Quest en 85 horas y sin dormir

Videojuegos LR

El streamer logró recaudar alrededor de 1000 euros durante la transmisión. Foto: captura de YouTube
El streamer logró recaudar alrededor de 1000 euros durante la transmisión. Foto: captura de YouTube

Aunque sus primeros intentos fracasaron, el streamer consiguió completar los 11 juegos de Dragon Quest en 3 días y medio.

Un streamer japonés se acaba de volver ‘famoso’ en las redes sociales, sobre todo en YouTube, luego de que realizara una transmisión en vivo que duró alrededor de 85 horas y 15 minutos. Durante ese tiempo jugó los 11 títulos de Dragon Quest.

Según detalla Alfabetajuega, un portal especializado en videojuegos, este joven conocido como “Akino Channel” aceptó el reto de terminar todas las entregas de esta saga creada por la desarrolladora Square Enix, pero debía hacerlo sin tomar ningún descanso.

Los primeros intentos del youtuber no terminaron como él esperaba, ya que se quedó dormido en medio de la transmisión en vivo, como puede apreciarse en uno de sus videos; sin embargo, probó nuevamente y esta vez lo consiguió

Para sorpresa de sus miles de seguidores, el streamer asiático logró completar esta hazaña que le tomó tres días y medio aproximadamente. En ese periodo, el joven no debía de dormir, ya que de hacerlo perdía el desafío.

Lazy loaded component

¿Cuánto se demoró en total?

Debido a que estos videojuegos son RPG’s requieren de una gran cantidad de horas para completarlos. Sin embargo, el streamer japonés ideó un plan para pasarlos en la menor cantidad de tiempo posible. Aquí sus tiempos.

Dragon Quest 1: 2 horas.

Dragon Quest 2: 5 horas.

Dragon Quest 3: 5 horas.

Dragon Quest 4: 8 horas.

Dragon Quest 5: 8 horas.

Dragon Quest 6: 9 horas.

Dragon Quest 7: 16 horas.

Dragon Quest 8: 10 horas.

Dragon Quest 9: 11 horas.

Dragon Quest 10: 4 horas.

Dragon Quest 11: 7 horas.