URGENTE - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Resident Evil 8 ya tiene sus primeros mod’s donde Barney es el villano

La demo de Resident Evil Village fue lanzada hace algunos días; sin embargo, ya le crearon curiosos mod’s.

Capcom lanzará oficialmente Resident Evil Village el próximo 7 de mayo. Foto: captura de YouTube
Capcom lanzará oficialmente Resident Evil Village el próximo 7 de mayo. Foto: captura de YouTube
Videojuegos LR

Hace algunos días, Capcom liberó una demo gratuita de Resident Evil Village, la octava entrega de esta popular franquicia de videojuegos, que se encuentra disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Aunque no lo creas, un famoso ‘modder’ llamado ‘Marcos RC’ se ha vuelto famoso en redes sociales por elaborar un peculiar mod de Resident Evil 8, donde el usuario deberá enfrentar una horda de furiosos Barney.

Como podrás apreciar en las imágenes, subidas el pasado 3 de mayo a YouTube, el usuario cambió a los villanos del juego y los reemplazó con este tierno dinosaurio morado que muchos niños vieron en televisión.

Lazy loaded component

Según detalla Masgamers, un portal especializado en videojuegos, este mod de Resident Evil Village ya está online; sin embargo, solo los patreons (usuarios que pagan una suscripción) pueden probarlo.

Afortunadamente, no es el único que hay de este juego. Existe uno gratuito, creado por el mismo Marcos RC, que reemplaza al vendedor Duque y trae de vuelta al recordado Buhonero que vimos en Resident Evil 4.

Lazy loaded component

De igual manera, existe otro elaborado por el usuario JTEGH que sustituye a Cassandra, una de las villanas del videojuego, con Lady Dimitrescu, quien perseguirá al jugador por todo el castillo.

Lazy loaded component

¿Cuándo se libera el juego completo?

El próximo 7 de mayo, Capcom lanzará de forma oficial Resident Evil 8, un videojuego que tendrá como protagonista a Ethan Winters, una personaje que llegará a una misteriosa aldea, mientras busca a su hija que fue secuestrada. Aquí te dejamos el tráiler.

Lazy loaded component