EN VIVO - Pleno del Congreso debate voto de confianza al gabinete liderado por Mirtha Vásquez

Activision confirma la llegada de Call of Duty 2021

El nuevo título de la franquicia Call of Duty estará disponible en la nueva generación de consolas PS5 y Xbox Series X/S.

El nombre de la próxima entrega de la franquicia sería Call of Duty WWII: Vanguard. Foto: Dexerto
El nombre de la próxima entrega de la franquicia sería Call of Duty WWII: Vanguard. Foto: Dexerto
Videojuegos LR

Call of Duty se ha convertido en la principal referencia del género shooter. La prueba de ello es el gran éxito que tienen en la actualidad tanto Warzone como Black Ops Cold War. Por ello, Activision planea lanzar un nuevo título de la franquicia para este año.

Aunque, desde inicios de año, varias filtraciones apuntaban a la futura llegada de Call of Duty 2021, Activision acaba de confirmarlo a través de su blog oficial. “Estamos muy emocionados por el lanzamiento del Call of Duty premium de este año. El desarrollo corre a cargo de Sledgehammer Games y el juego se ve increíble, además de que llegará a tiempo para ser lanzado durante otoño”, señala el comunicado de la compañía.

Activision también detalla que el juego está siendo diseñado para la nueva generación de consolas, con un apartado visual impresionante en la campaña, el multijugador y los modos cooperativos, además de indicar que se integrará y mejorará el ecosistema actual de COD.

Por otra parte, en base a los comentarios de Activision, parece ser que habría desechado la versión de Call of Duty 2021 para PS4 y Xbox One, lo cual podría lastrar la popularidad del futuro título.

Más datos de Call of Duty 2021

Hace unas semanas, el medio Modern Warzone reveló que el nombre de la próxima entrega de la franquicia sería Call of Duty WWII: Vanguard, lo cual aún no ha sido oficializado por Activision.

Moder Warzone también señaló que este nuevo Call of Duty estaría ambientado en una línea de tiempo alterna de 1945 en la que la Segunda Guerra Mundial no llegó a terminar.