LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Rainbow Six Siege te llevará al apocalipsis en nuevo evento temático

Los jugadores de Rainbow Six Siege tendrán que luchar por sobrevivir y proteger la única planta viva que queda en la Tierra.

El evento estará disponible hasta el próximo 18 de mayo. Foto: Ubisoft
El evento estará disponible hasta el próximo 18 de mayo. Foto: Ubisoft
Videojuegos LR

Ubisoft anunció el nuevo evento de temporada que llegará esta semana a Rainbow Six Siege y que estará disponible por tiempo limitado. Además de tener la oportunidad de disfrutar de un nuevo modo de juego, los fanáticos también podrán desbloquear diferentes artículos temáticos.

Lleva el titulo Apocalypse, se realizará del 4 al 18 de mayo y trasladará a los jugadores a una versión rediseñada del mapa Outback, que presentará un mundo postapocalíptico devastado por energía nuclear como consecuencia de la irresponsabilidad de los humanos con el medio ambiente.

Anuncio sobre el nuevo evento Apocalypse. Foto: Twitter/@Rainbow6Game

“Tras una importante fusión del reactor, se contaminó el agua, se destruyeron los cultivos agrícolas y se envenenó el aire. Son pocos los sobrevivientes y están dispersos. De aquellos que lo lograron, han emergido dos clanes que son liderados por feroces líderes”, se lee en la descripción.

Ambos equipos lucharán por la última planta viva en la Tierra, cuyo suelo radiactivo tiene la capacidad de generar más crecimiento. Quien tenga poder sobre ella tendrá la capacidad de hacer renacer la vida en el planeta.

Por un lado de la batalla se encuentran los Keepers, un grupo de guerreros que tiene la esperanza de que la humanidad resurja y sea mejor que antes. Está conformado por los operadores Maestro, Melusi, Rook, Smoke y Valkyrie.

Por otro lado están los Warband, un clan de carroñeros que deambulan por el mundo y que están dispuestos a hacer lo que sea necesario para asegurar su supervivencia. Está constituido por Fuze, Gridlock, Maverick, Nomad y Twitch.

Una característica interesante del nuevo modo de juego es que los defensores (Keepers) podrán mover el contenedor con la planta por todo el mapa, mientras que los atacantes (Warband) tendrán la posibilidad de escanear habitaciones para saber si algún oponente está dentro.

El evento Apocalypse también viene con su propia colección temática que incluye un total de 35 artículos cosméticos. Con ella, los jugadores de Rainbow Six Siege accederán a cascos, diseños de armas y uniformes personalizados para sus operadores.