AHORA - Lionel Messi se va del Barcelona: el mundo del fútbol reacciona a la salida del jugador

Peruano construye la casa de los Gonzáles de Al Fondo Hay Sitio en Minecraft

Videojuegos LR

Al Fondo Hay Sitio fue una de las series peruanas más populares. Foto: JustWatch
Al Fondo Hay Sitio fue una de las series peruanas más populares. Foto: JustWatch

Un fan de Minecraft logró recrear esta emblemática vivienda que albergó a una de las familias más recordadas de la televisión peruana.

Publicidad

Un joven peruano que es fanático de Minecraft se ha vuelto popular en las redes sociales, sobre todo en YouTube y TikTok, después de que compartiera una serie de videos donde muestra cómo logró construir la casa de los Gonzáles de la serie “Al Fondo Hay Sitio”.

Si nunca has jugado Minecraft, debes saber que se trata de un videojuego de construcción que es muy recomendado para los niños, ya que permite dar rienda suelta a su creatividad al hacer fantásticas edificaciones con bloques.

Si bien la mayoría de jugadores suele hacer construcciones simples, existen algunos que tienen mucha experiencia y logran elaborar impresionantes edificaciones que suelen tomar horas, días o incluso meses de trabajo para completarse.

Lazy loaded component

A través de su canal de YouTube, el usuario ‘El Bocha’ compartió un video que muestra los pasos que siguió para construir una emblemática vivienda que albergó a una de las familias más recordadas de la televisión peruana.

Como podrás apreciar en el video, subido a la plataforma de Google hace algunos días, este joven logró recrear hasta el más mínimo detalle de la casa de los Gonzáles, incluso permitió hacer un recorrido por el interior de esta famosa residencia.

Lazy loaded component

Vale resaltar que no es la primera vez que este youtuber sorprende con sus creaciones en Minecraft. Anteriormente, compartió imágenes que muestran cómo consiguió elaborar los sitios históricos del Centro de Lima.

La Plaza de Armas, la catedral, la municipalidad de Lima, incluso el Palacio de Gobierno fueron algunos de los lugares recreados en el videojuego Minecraft. Aquí te dejamos el video para que veas cómo han quedado.

Lazy loaded component