God of War: director publica nueva imagen que provoca teorías de los fans

Videojuegos LR

God of War: Ragnarok también está pactado para llegar este 2021. Foto: captura de PlayStation
God of War: Ragnarok también está pactado para llegar este 2021. Foto: captura de PlayStation

El director del aclamado videojuego, Cory Barlog, causa revuelo en la comunidad gamer con un arte ilustrado.

Los fans siempre están al tanto de las franquicias de sus videojuegos favoritos y God of War: Ragnarok no es la excepción. Nuevamente, los fans lo han demostrado dándose cuenta del cambio de portada en la página de Twitter de Cory Barlog, director del juego.

La imagen muestra un arte ilustrado que recrea la famosa obra de Leonardo Da Vinci, La última cena. En este, se puede apreciar sentados a los personajes del juego God of War (2018). Entre ellos, aparecen Freya, Mimir, Baldur y los protagonistas de la exitosa franquicia de PlayStation: Kratos y Atreus.

Aunque esto parezca una simple imagen o una publicación cualquiera, los fanáticos más acérrimos no han tenido reparo en buscarle un significado especial a esta foto, pues curiosamente guarda algunos detalles que en efecto podrían gozar de cierto simbolismo.

God of War

Por ejemplo, una de las teorías señala que en cada uno de las copas que están sobre la mesa hay un símbolo rúnico diferente. La comunidad, que en su mayoría sigue a Kratos desde sus inicios en PlayStation 2, ha tratado de traducirlos, pero no han tenido éxito en su interpretación. También, aparte de la comida, se aprecia un cuchillo a punto de ser tomado por Kratos, cuya mirada está fija en su hijo Atreus.

Por otro lado, algunos usuarios de Reddit han ido un poco más lejos y afirman que detrás de Kratos, en la ventana, aparece la silueta recortada de una persona. Así, la hipótesis más creíble es que se trata de nada más y nada menos que Thor, personaje que aparece al final del anterior juego exclusivo de PS4 y que fue mejorado en una reciente versión para PS5.

Más allá de esto, de God of War: Ragnarok, que fue anunciado el septiembre pasado, no han habido más noticias a excepción de su llegada a la nueva consola de Sony (PlayStation5) en este 2021.