FIFA 21 llegará este mes a EA Play y Xbox Game Pass

Videojuegos LR

EA Play está disponible por 4,99 dólares al mes en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Foto: Electronic Arts
EA Play está disponible por 4,99 dólares al mes en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Foto: Electronic Arts

Los jugadores podrán acceder gratis a FIFA 21 a través de Xbox, PlayStation y PC gracias a la membresía de Xbox Game Pass y EA Play.

Publicidad

Electronic Arts anunció que FIFA 21 se unirá a la colección del servicio de suscripción EA Play a partir del próximo jueves 6 de mayo. Esto significa que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate también podrán disfrutar del último título de la franquicia gracias a la asociación entre ambas compañías.

Anuncio sobre la llegada de FIFA 21 a las plataformas de suscripción. Foto: Twitter/@EAPlay

Desde noviembre de 2020, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate tienen acceso completo sin costo adicional a la biblioteca de EA Play desde Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y computadoras, mientras que los afiliados a Xbox Game Pass para PC lo pueden hacer desde Windows 10.

FIFA 21, que se lanzó oficialmente en octubre de 2020 y hasta la fecha continúa siendo muy popular en ventas, ahora formará parte de The Play List, una colección de EA Play que recopila los mejores videojuegos de EA y de desarrolladores de terceros.

Además del juego base, la llegada del título deportivo ofrecerá a los suscriptores un conjunto de recompensas y desafíos exclusivos, así como una selección de contenido especial, incluidos los kits de FIFA Ultimate Team y el equipo de VOLTA Football.

Adicionalmente, los jugadores también recibirán un potenciador de experiencia de temporada al comienzo de cada nueva temporada en FIFA 21 Ultimate Team (FUT), el cual permitirá alcanzar el nivel 30 de recompensas con mayor facilidad y en menos tiempo.

EA Play está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC por un precio de 4,99 dólares al mes o 29,99 dólares al año. Por su parte, Xbox Game Pass Ultimate está dirigido a Xbox, PC y smartphones por un costo de 14,99 dólares mensuales.