AHORA - Guido Bellido convoca esta noche a los ministros en Palacio de Gobierno AHORA - Ética aprueba denuncia contra congresista de AP que intentó sobornar a periodista de La República

Call of duty warzone: Raven regala el nuevo aspecto de Adler

A raíz de algunos errores del evento “Caza de Adler”, se ha decidido ofrecer gratuitamente el nuevo aspecto para todos los jugadores.

El aspecto podrá canjearse hasta el final de la temporada 3. Foto: captura de Twitter
El aspecto podrá canjearse hasta el final de la temporada 3. Foto: captura de Twitter
Videojuegos LR

Raven software anunció recientemente que todos los jugadores de Call of duty warzone, que iniciaran sesión en el juego, obtendrían de manera totalmente gratuita el nuevo aspecto de operador de Adler ‘torturado & rescatado’. Esto, a raíz de las quejas por parte de la comunidad.

El evento de la nueva temporada tres de Call of duty warzone y Black ops cold war trajo el evento limitado ‘Caza de Adler’. Este consistía en completar 6 retos diferentes dentro de ambos juegos que después de ser completados desbloqueaban la nueva skin del personaje.

Así, muchos de los jugadores completaron las tareas que pedía realizar el videojuego y consiguieron el aspecto. Sin embargo, otros no corrieron la misma suerte, pues a pesar de haber realizado todo lo que pedía el evento, el operador no aparecía en su menú.

De tal manera, las quejas por medio de redes sociales no se hicieron esperar y los encargados del juego solucionaron el problema faltando muy poco tiempo para que acabara el evento. Por ello, teniendo esto en consideración, Raven software hizo oficial el 30 de abril que todos los jugadores que iniciaran sesión en Call of duty warzone recibirían de manera gratuita el aspecto de Adler.

Raven Software

Empezando desde ahora y hasta el final de la temporada tres, cualquiera que inicie sesión en Warzone será recompensado con el aspecto de Adler ‘torturado & rescatado’, publicó Raven en su cuenta de Twitter.

Actualmente, se pueden ver a varios jugadores con el nuevo aspecto y demás contenido de la temporada 3 que no solo ha traído nuevos operadores, sino que incorporó un nuevo mapa basado en el mismo Verdansk, pero del año 1984.

Lazy loaded component

Texto que debe llenar