LO ÚLTIMO - Viviendas de Mala y Lima metropolitana colapsaron tras sismo de magnitud 6.0

Battlefield 6: se filtran presuntas imágenes del título

Videojuegos LR

Battlefield 6 estará listo para fin de año, pero los motores ya empiezan a calentarse con las que podrían ser sus primeras imágenes. Foto: MuyComputer
Battlefield 6 estará listo para fin de año, pero los motores ya empiezan a calentarse con las que podrían ser sus primeras imágenes. Foto: MuyComputer

Uno de los shooters bélicos más esperados de la generación vuelve a remecer la comunidad con supuestas imágenes filtradas.

Battlefield 6 aparece nuevamente en las discusiones de diversos foros de la comunidad de videojuegos. Un par de imágenes supuestamente oficiales del título han aparecido en las redes sociales hace algunas horas y muchos ya comentan sobre lo que podría venir a fin de año.

La filtración llega a través del conocido portal PC Gamer, desde donde señalaron que las imágenes fueron obtenidos a través de un tráiler que fue transmitido en vivo.

La primera imagen muestra el lanzamiento de un cohete espacial desde una plataforma y con la que podría ser la interfaz gráfica del juego (similar a Battlefield 3). La segunda imagen muestra la vista aérea de una isla que está a punto de recibir una tormenta.

Primera imagen filtrada. Foto: PC Gamer

Segunda imagen filtrada. Foto: PC Gamer

Ambas imágenes tienen baja calidad y pueden observarse artefactos de distorsión en los pixeles. Quizá lo que llama más la atención es la segunda imagen, pues muestra diversos entornos claramente definidos como playa, bosque y hasta zonas urbanas.

La comunidad de fans de Battlefield no ha parado de sacar conjeturas y una de las más sonadas es la que supone que la segunda imagen corresponde al posible modo Battle Royale del juego.

En las últimas horas, Tom Henderson, conocido leaker y activo en sus comentarios sobre Battlefield 6, ha señalado que este se centrará en un ambiente futurista, aunque no muy alejado a nuestra era actual (similar a Call of Duty Modern Warfare).

Por otro lado, EA ya ha confirmado que la oferta técnica se centrará en los elementos de sandbox y la destrucción, además de que se aprovecharán las ventajas de las consolas de nuevo generación (PS5 y Xbox Series X).