TOKIO 2021 - Los momentos más destacados de la inauguración de los Juegos Olímpicos

Fall Guys retrasa su lanzamiento en Xbox Series X y Nintendo Switch

Videojuegos LR

Por el momento, Fall Guys solo está disponible en PC y PlayStation. Foto: Mediatonic
Por el momento, Fall Guys solo está disponible en PC y PlayStation. Foto: Mediatonic

Los desarrolladores de Fall Guys aseguraron que durante el retraso trabajarán en un soporte para crossplay.

Publicidad

Hace algunos meses, los desarrolladores de Fall Guys: Unlimited Knockout afirmaron que el divertido battle royale iba a llegar a Xbox Series S/ X y Nintendo Switch; sin embargo, eso acaba de retrasarse de forma indefinida.

Mediatonic, la compañía que desarrolló este título, subió un comunicado en su blog oficial donde señalan que, desafortunadamente, el videojuego todavía no llegará a estas videoconsolas; sin embargo, hay una buena noticia.

De acuerdo a la publicación, este tiempo indefinido le servirá a la desarrolladora para incorporar un soporte para crossplay, es decir, que los usuarios podrán competir entre ellos, sin importar la consola que usen.

En otra parte del documento, Mediatonic afirma que el equipo de desarrolladores sigue trabajando en crear nuevo contenido que llegará próximamente, cuando se anuncie la temporada 4.5 del battle royale.

Lazy loaded component

Por el momento, no hay muchos detalles sobre esta actualización; no obstante, se espera que los creadores de Fall Guys: Unlimited Knockout incorporen nuevas y complicadas pruebas, así como diversos trajes (skins).

Actualmente, este videojuego solo puede disfrutarse en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5. Aunque existen supuestas versiones de Android, lo cierto es que son copias que no tienen nada que ver con el juego de Mediatonic.

Stumble Guys, por ejemplo, posee una mecánica y personajes similares a los de Fall Guys. Los jugadores también pueden competir en minipruebas para conseguir coronas y así poder comprar diversas skins.

Una de las características de esta entrega, disponible en Android y iPhone, es que puedes crear salas privadas y competir con tus amigos. También puedes comprar algunas mejoras usando dinero real.