LO ÚLTIMO - Viviendas de Mala y Lima metropolitana colapsaron tras sismo de magnitud 6.0

Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzará para PlayStation 5 y Xbox Series X/S

Videojuegos LR

El título desarrollado por Respawn Entertainment se lanzó originalmente para PC, PS4 y Xbox One. Foto: EA/Lucasfilm Games
El título desarrollado por Respawn Entertainment se lanzó originalmente para PC, PS4 y Xbox One. Foto: EA/Lucasfilm Games

El popular videojuego recibirá próximamente una actualización gratuita para consolas de última generación.

Como parte de las próximas celebraciones por el Día de Star Wars (4 de mayo), Electronic Arts y Lucasfilm Games confirmaron que Star Wars Jedi: Fallen Order finalmente obtendrá una versión nativa para PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

La actualización para consolas de última generación se lanzará a finales del segundo trimestre de este año (la fecha específica aún no ha sido revelada) y será gratuita para todos los jugadores que ya cuenten con las versiones para PS4 y Xbox One del videojuego.

Aunque las novedades sobre el nuevo puerto todavía son escasas, los fanáticos pueden esperar una gran cantidad de mejoras técnicas, como tiempos de carga más rápidos y retroalimentación háptica. “Pronto tendremos más detalles”, aseguró el equipo en una publicación de blog.

A principios de enero, el desarrollador Respawn Entertainment lanzó un parche gratuito de Fallen Order para consolas PS5 y Xbox Series X/S. Además de optimizar el rendimiento, aumentó la velocidad de fotogramas a 60 fps y mejoró la resolución.

Hasta el próximo miércoles 12 de mayo, las personas interesadas podrán comprar las ediciones estándar y deluxe de Star Wars Jedi: Fallen Order con hasta un 70% de descuento a través de las tiendas digitales de PlayStation Store (versión PS4), Xbox One (versión Xbox One), Origin y Steam.

Asimismo, el paquete triple EA Star Wars, que incluye los títulos Squadrons, Fallen Order Deluxe Edition y Battlefront II, también tendrá un descuento de hasta el 50% desde este viernes 30 de abril hasta el martes 11 de mayo en las plataformas de PlayStation, Xbox, Epic Games Store, Origin y Steam.