Bob Esponja llega a Nintendo Switch con nuevo juego de cocina rápida

El videojuego ya está disponible para descargar en la consola Nintendo y ofrece contenido exclusivo.

La versión móvil del juego ha superado las 35 millones de descargas a nivel mundial. Foto: Tilting Point
La versión móvil del juego ha superado las 35 millones de descargas a nivel mundial. Foto: Tilting Point
Videojuegos LR

SpongeBob: Krusty Cook-Off, el popular videojuego para dispositivos móviles de Tilting Point que debutó en 2020, se ha lanzado oficialmente para Nintendo Switch y llega con una variedad de elementos nuevos, como cuatro poderes de cocina únicos, desafíos y contenido descargable adicional.

Anuncio sobre el lanzamiento del juego en Nintendo Switch. Foto: Twitter/@NintendoAmerica

Denominada como Extra Krusty Edition, esta adaptación exclusiva para la consola de Nintendo pondrá a los fanáticos detrás de las parrillas del Crustáceo Cascarudo y los desafiará a convertirse en el mejor cocinero de frituras bajo el mar.

Los jugadores deberán preparar diversas comidas, como cangreburgers, filetes, costillas, papas fritas, tortas y bebidas, mientras interactúan con Patricio Estrella, Calamardo, Arenita y muchos otros personajes conocidos de la serie de Nickelodeon.

A través de 400 niveles diferentes, el objetivo de esta experiencia culinaria es ayudar a Don Cangrejo a expandir su imperio de comida rápida al abrir y administrar nuevos restaurantes a lo largo de Fondo de Bikini.

Los jugadores empezarán como un cocinero junior y, a medida que entrenen, podrán convertirse en uno de los principales chefs. Además de desbloquear personajes y crear su propio avatar personalizado, también tendrán la capacidad de decorar a su medida los siete restaurantes de Bob Esponja.

“En este juego de cocina de comida rápida, pon a prueba tus habilidades de gestión del tiempo y experimenta la alocada acción culinaria del universo de Bob Esponja. ¡Enciende la parrilla y prepárate para cocinar!”, se lee en la descripción.

SpongeBob: Krusty Cook-Off - Extra Krusty Edition ya está a la venta en la tienda digital de Nintendo por un precio de 29,99 dólares. Actualmente se encuentra disponible para usuarios en México, Brasil, Estados Unidos y Canadá. No obstante, en las próximas semanas llegará a Europa y Asia.