LO ÚLTIMO - Viviendas de Mala y Lima metropolitana colapsaron tras sismo de magnitud 6.0

Battlefield V se podrá descargar gratis en PS4 y PS5 gracias a PS Plus

Videojuegos LR

Battlefield V se podrá descargar en PS4 y PS5 a partir del martes 4 de mayo. Foto: Origin
Battlefield V se podrá descargar en PS4 y PS5 a partir del martes 4 de mayo. Foto: Origin

Los juegos gratis de PlayStation Plus ya fueron confirmados. Conoce desde cuándo podrás descargar sin costo alguno Battlefield V en tu consola.

Atención fans de PS4 y PS5. Si tienes una suscripción activa a PlayStation Plus, te contamos que la compañía nipona acaba de confirmar cuáles son los próximos juegos gratis de mayo. Estos títulos se podrán descargar sin costo alguno y uno de ellos es Battlefield V.

Desde el blog oficial de PlayStation, la firma señaló que son tres títulos los que conforman este combo de juegos gratis, los cuales solo se pueden descargar si se tiene una membresía activa al servicio de PlayStation Plus. Estos estarán disponibles para PS4 y PS5.

Según se lee en el comunicado de la compañía, Battlefield V, Wreckfest: Drive Hard, Die Last (PS5) y Stranded Deep se podrán añadir a la biblioteca digital de tu máquina desde el martes 4 de mayo hasta el próximo 31 de mayo.

Así como tener una suscripción activa a PS Plus es uno de los requisitos para descargar los tres videojuegos, también lo es para poder jugarlos. Esto se debe a que si tu membresía caduca ya no podrás acceder a ellos, a pesar de que estén en tu biblioteca.

Battlefield V

La famosa saga de shooters bélicos de EA llega gratis a PS4 y PS5. Battlefield V es el videojuego que te permitirá experimentar desde el mando las intensas batallas que se desarrollaron durante la Segunda Guerra Mundial, así como mostrar pasajes de la historia jamás contados.

Lazy loaded component

Wreckfest: Drive Hard, Die Last

Si te gusta la acción y los automóviles, Wreckfest: Drive Hard, Die Last es uno de los juegos que esperas jugar desde hace mucho. Este título llega para los usuarios de PS5 y, básicamente, participarás en carreras donde el único objetivo es llegar a la meta, sin importar qué tan destruido quede tu auto.

Lazy loaded component

Stranded Deep

Stranded Deep vuelve a estar como juego gratis con PlayStation Plus. Como si fueses Chuck Noland en la película Náufrago, tu avión se estrelló y eres el único sobreviviente en medio del Océano Pacífico, donde solo tu instinto de supervivencia te hará mantenerte con vida.

Lazy loaded component