Ronaldinho y Mascherano jugarán partida de Free Fire por causa benéfica

Los exfutbolistas se verán las caras en Free Fire y todo lo recaudado será donado a los niños. Aquí los detalles.

La partida de Free Fire de ambos exfutbolistas se llevará a cabo el 30 de abril de 2020. Foto: captura de YouTube
La partida de Free Fire de ambos exfutbolistas se llevará a cabo el 30 de abril de 2020. Foto: captura de YouTube
Videojuegos LR

Garena, la empresa que desarrolló Free Fire, acaba de anunciar que organizarán un evento benéfico que tendrá como protagonistas a los exfutbolistas Ronaldinho y Javier Mascherano, quienes se medirán en una partida del battle royale.

Según detalla Bolavip, un portal especializado en videojuegos, el evento se llamará ‘Unidos por los Niños’ y estará realizado en colaboración con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), la fundación Éxito y Unidos.

De acuerdo a la publicación, el evento benéfico durará tres días (del 29 de abril al 1 de mayo de 2021) y contará con la presencia de futbolistas, youtubers, entre otros invitados especiales.

A través de su canal oficial de YouTube, Garena reveló que el 30 de abril los exfutbolistas Ronaldinho y Javier Mascherano se medirán en el campo de batalla de Free Fire para ver quién es el mejor.

De igual manera, los youtubers Mike Crack y Timba VK, así como Juampa Zurita y Mario Bautista se verán las caras en estas partidas benéficas que se llevarán a cabo el 29 de abril y 1 de mayo, respectivamente.

El citado medio indica que todo el dinero recaudado en estos tres días será destinado a ayudar a los niños de Latinoamérica. Aquí te dejamos el video con el anuncio oficial que fue publicado en YouTube.

Lazy loaded component

Garena Free Fire Max

111 Dots Studio y Garena lanzaron hace poco una versión mejorada de Free Fire. Este juego está disponible para dispositivos Android e iOS y si quieres saber cómo descargarlo, te invitamos a echar un vistazo a este tutorial.