GTA V: easter-egg de un perro visitando la lápida de su amo se hace viral

Este easter-egg de GTA V haría referencia a la historia de Greyfriars Bobby, un perro de Edimburgo que permaneció junto a la tumba de su amo durante varios años.

GTA V se lanzó oficialmente en 2013. Foto captura: YouTube
GTA V se lanzó oficialmente en 2013. Foto captura: YouTube
Videojuegos LR

La saga de videojuegos Grand Theft Auto no solo se caracteriza por la violencia y el desarrollo de la historia de sus protagonistas, sino que también tiene un montón de easter-eggs que nos demandan muchas horas, incluso días, en descubrirlos. ¿Sabías que en GTA V había una conmovedora historia?

GTA V, la última entrega de esta popular saga, no es la excepción a la regla, pues tiene muchos easter-eggs que fueron descubiertos años atrás, pero que siguen dando que hablar entre los internautas en redes sociales al nivel de hacerse viral en estas plataformas.

Hiddengamingdetails, una popular cuenta de TikTok, publicó en la plataforma de videos cortos un clip donde se aprecia la escena de un pequeño perro visitando la lápida de quien fuera su amo. Actualmente, este post ya tiene 245.000 visitas y más de 47.000 likes en la red social.

Si nunca habías escuchado de este easter-egg, a pesar de que GTA V se estrenó hace 8 años, te lo contamos. Para activar esta conmovedora escena, tienes que jugar en solitario con Franklin y dirigirte al cementerio. Allí encontrarás a un pequeño Skye Terrier sentado frente a la tumba de su amo.

Este perro recorre las calles, cruza las peligrosas pistas del juego solo para ir al cementerio y pasar varias horas solo contemplando la lápida de su amo. Se dice que se trataría de una referencia a Greyfriars Bobby, un Skye Terrier de Edimburgo que pasó más de 14 años al lado de la tumba de su dueño. Aquí te dejamos la conmovedora escena en un video de YouTube.

Lazy loaded component