ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto
EN VIVO - Universitario y Sporting Cristal se enfrentan en partido por la Liga 1 Betsson

Stranger Things y Seven Deadly Sins tendrán crossover en juego para Android

Videojuegos LR

“Nanatzu no Taizai: Grand Cross”  es un juego RPG creado por la desarrolladora Netmarble. Foto: captura de YouTube
“Nanatzu no Taizai: Grand Cross” es un juego RPG creado por la desarrolladora Netmarble. Foto: captura de YouTube

El 27 de abril comenzará este crossover que estará disponible para todos los usuarios que instalen el juego en sus celulares.

Publicidad

Si eres fanático de Stranger Things y Seven Deadly Sins (Nanatzu no Taizai), te emocionarás al saber que ambas franquicias cruzarán caminos en un crossover, y que estará disponible en dispositivos Android y iPhone.

Según detalla Masgamers, un portal especializado en videojuegos, la colaboración iniciará el 27 de abril, y para disfrutarla, tendrás que descargar “Nanatzu no Taizai: Grand Cross”, un RPG desarrollado por Netmarble.

Este videojuego se encuentra disponible de forma gratuita en Play Store y App Store. De acuerdo a la publicación, fue uno de los títulos más descargados en 2019 en varios países asiáticos como Japón y Corea del Sur.

Como podrás apreciar en el tráiler, que tiene más de 133.000 reproducciones en YouTube, los personajes principales de Stranger Things han sido dibujados al estilo de Seven Deadly Sins, un manga creado por Nakaba Suzuki.

Lazy loaded component

¿De qué tratará el crossover?

El Mind Flayer (Desuellamentes) llega a Britannia, el escenario principal donde se desarrollan los eventos de Nanatsu no Taizai. Eleven, Will, Jim Hooper, entre otros personajes de Stranger Things, deberán hacerles frente.

No es la primera vez que “Nanatzu no Taizai: Grand Cross” hace un crossover de estas características. En 2020, los personajes del anime Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) también aparecieron en el videojuego.

En las redes sociales, los desarrolladores compartieron una imagen que muestra cómo lucirán los protagonistas de Stranger Things en este videojuego para dispositivos móviles. Aquí te dejamos la imagen.

Afiche del crossover que empezará el 27 de abril. Foto: Netmarble