PUBG Mobile anuncia lanzamiento de evento crossover de Godzilla vs. Kong

El próximo mes, la batalla de los legendarios titanes de Oriente y Occidente tendrá lugar en PUBG Mobile.

Esta nueva experiencia traerá a los fanáticos una variedad de contenido temático sobre la película. Foto: PUBG Mobile
Esta nueva experiencia traerá a los fanáticos una variedad de contenido temático sobre la película. Foto: PUBG Mobile
Videojuegos LR

El épico enfrentamiento entre Godzilla vs. Kong llegará a los mapas de PUBG Mobile. Con motivo de celebrar el estreno de la cuarta película de Monster Verse, el popular battle royale de Tencent Games tendrá una colaboración especial con Warner Bros. Pictures.

El evento crossover iniciará el 11 mayo. Foto: Twitter/@PUBGMOBILE

A través de una reciente publicación en su cuenta oficial de Twitter, el desarrollador reveló que el próximo evento crossover comenzará oficialmente el próximo martes 11 de mayo y estará disponible para todos los jugadores de la aplicación para iOS y Android.

“¿Somos solo nosotros o parece que Godzilla y Kong han estado merodeando por nuestros mapas últimamente?”, resaltó Tencent Games y pidió a los jugadores que mantengan “los ojos bien abiertos” a las pistas que han dejado en PUBG Mobile.

Anuncio sobre el lanzamiento del evento de Godzilla vs. Kong. Foto: Twitter/@PUBGMOBILE

Con el lanzamiento de la versión beta del juego a principios de este mes, los fanáticos comenzaron a ver una serie de indicios del próximo crossover, como rastros de huellas gigantes, restos esqueléticos y marcas de garras por todo el lugar.

Poco tiempo después, Godzilla y Kong irrumpieron en los mapas Erangel y Sanhok, respectivamente. Ahora, ambos titanes legendarios deambulan a lo largo del videojuego destruyendo edificios y aplastando a personas atrapadas en su camino.

El icónico rugido del monstruo japonés y el efecto de sonido de su respiración atómica también se pueden escuchar a medida que se acerca. Además, los jugadores tienen la posibilidad de visualizar a las dos bestias en alguna parte del mini mapa mientras se preparan para caer en paracaídas a una partida.