Ubisoft pospone actualización de Assassin’s Creed Valhalla

Videojuegos LR

El segundo DLC, The Siege of Paris, saldrá a mediados de 2021. Foto: Ubisoft
El segundo DLC, The Siege of Paris, saldrá a mediados de 2021. Foto: Ubisoft

La primera gran expansión de Assassin’s Creed Valhalla se tomará más tiempo debido a que no cumplió con las expectativas del usuario.

La Ira de los Druidas, la primera gran expansión de Assassin’s Creed Valhalla que se encontraba programada para este 29 de abril, se retrasa hasta el próximo 13 de mayo.

Ubisoft ha tomado esta decisión consciente de que, según reconocen en el blog oficial, algunas de las últimas actualizaciones del juego no cumplen los estándares del estudio ni las expectativas de los jugadores. Por ello, esta última actualización se posterga, ya que necesitan más tiempo para probar y corregir.

Actualizaciones inconsistentes

Entre algunos de los errores más difíciles de solucionar que se han indicado se encuentran algunos peces desaparecidos o un problema con la misión El Cerdo de la Profecía, desperfectos que serán arreglados, parcialmente, en el parche.

Otro de los bugs más curiosos provocaba que Eivor se despertara borracho o borracha, introducido con la actualización gratuita Festival de Yule, que incluía un montón de nuevo contenido como armas, objetos o misiones. En cuanto al futuro, desde Ubisoft han querido compartir los nuevos desarrollos para Assassin’s Creed Valhalla en los próximos meses. A La Ira de los Druidas y la actualización 1.2.1 ya mencionadas se sumará la actualización 1.2.2, a finales de esta primavera, una ventana de fechas en la que llegará también un nuevo modo de juego, Desafío de Maestría.

“Nuestra comunidad es esencial en todo lo que hacemos, y siempre tratamos de ofrecerles las mejores experiencias”, se lee en el blog. " Sin embargo, reconocemos que algunas de nuestras actualizaciones de título más recientes pueden no haber cumplido con sus expectativas o haber estado a la altura de nuestros estándares”, concluyen.

Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series, PC y Stadia.