URGENTE - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Twitch: streamer quiere transmitir hasta por 10 años sin salir de su cuarto

Transmitir por varios días es la nueva tendencia entre los streamers. El directo de un creador de contenido de Twitch está activo desde hace casi tres meses.

El streamer propuso quedarse hasta 10 años en su habitación si logra recaudar 10 millones de dólares. Foto: captura Twitch
El streamer propuso quedarse hasta 10 años en su habitación si logra recaudar 10 millones de dólares. Foto: captura Twitch
Videojuegos LR

¿Te imaginas estar en tu habitación por muchos años? Una propuesta hecha por un conocido streamer de Twitch ha llamado la atención de miles, ya que ha señalado estar decidido a quedarse en su dormitorio por una década para transmitir de manera ininterrumpida.

Tim C. Inzana, conocido en Twitch como stumblrTV, es el nombre de la persona que planea cumplir el reto de vivir de 5 a 10 años dentro de su habitación, siempre y cuando logre recaudar una millonaria suma de dinero.

Sucede que stumblrTV está vendiendo sus obras y, para llamar la atención de nuevos compradores, tuvo la genial idea de proponer quedarse en su dormitorio por 5 años si logra recaudar 5 millones de dólares, pero si alcanza 10 millones de dólares el tiempo se duplicará; es decir, estará una década encerrado.

El streamer de Twitch sabe que se trata de una importante cantidad de dinero. Por ello, el artista también mencionó que si mantiene sus 7.000 suscriptores en la plataforma hasta finales de 2021, estará confinado en su dormitorio por el próximo quinquenio.

Para que sus seguidores vean que va en serio, el artista colocó tres cámaras en lugares estratégicos que nos permiten ver todo el dormitorio. Es a través de estos lentes que se ve cómo convirtió su habitación en un pequeño departamento, pues tiene un lavadero, baño y ducha dentro de él.

Cabe mencionar que stumblerTV ya lleva transmitiendo 100 días de manera ininterrumpida en Twitch y mientras escribimos esta nota solo cuenta con 16 personas viendo el en vivo. Aquí te dejamos su directo.

Lazy loaded component