PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Crayon Shin-Chan: lanzan tráiler de su nuevo juego para Nintendo Switch

El juego de Crayon Shin-Chan estará disponible desde el 15 de julio y será exclusivo de Nintendo.

“Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi” es el nombre del videojuego. Foto: Nintendo
“Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi” es el nombre del videojuego. Foto: Nintendo
Videojuegos LR

Hace algunas semanas, Nintendo anunció que se encontraban trabajando en un videojuego del famoso anime Crayon Shin-Chan, creado por el mangaka Yoshito Usui. Este título sería exclusivo de la consola Nintendo Switch.

A través de su canal de YouTube, la compañía japonesa acaba de liberar el tráiler de esta entrega titulada “Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi” que saldrá a la venta el próximo 15 de julio de 2021.

Como podrás apreciar en las imágenes, que superaron las 60.000 reproducciones en la plataforma, los gráficos del videojuego son bastante similares a los que vimos en el anime que ha llegado a tener más de mil episodios.

Según detalla Alfabetajuega, este título pone al jugador en los zapatos del travieso Shin-Chan, quien deberá pasar un verano tranquilo en un pueblo lleno de personas, a las que deberás conocer poco a poco.

Lazy loaded component

Edición especial

De acuerdo a la publicación, el videojuego de Crayon Shin-chan contará con una edición especial llamada Premium Box que, además del cartucho para Nintendo Switch, vendrá con contenido adicional.

Por ejemplo, traerá un libro de arte llamado “Travel materiarl’s Book - Memories”, un diario ilustrado de Action Mask, una caja especial y una tarjeta con un código para descargar la banda sonora. Este pack especial costará 8.980 yenes.

Por el momento, el juego solo estará disponible en territorio japonés; sin embargo, el productor Kaz Ayabe confirmó en su cuenta de Twitter que esta entrega llegaría a Europa y el resto del mundo.

"Premium Box" del juego de Crayon Shin-Chan. Foto: Nintendo