The Witcher recibirá un juego de realidad aumentada para smartphones

Se trata de The Witcher: Monster Slayer, videojuego que prepara su debut en los teléfonos Android. Conoce cómo desde cuándo podrás jugarlo.

Creadores de The Witcher: Monster Slayer aseguran que las pruebas iniciarán solo para usuarios con teléfonos Android. Foto: The Witcher: Monster Slayer
Creadores de The Witcher: Monster Slayer aseguran que las pruebas iniciarán solo para usuarios con teléfonos Android. Foto: The Witcher: Monster Slayer
Videojuegos LR

Pokémon GO tiene nueva competencia. El estudio Spokko, una división de CD Projekt RED, confirma que está trabajando en un juego de realidad aumentada de The Witcher, título que podrán disfrutar los fans desde un smartphone Android o iPhone.

The Witcher: Monster Slayer es el nombre oficial de esta entrega, en el que los gamers deberán enfrentar a peligrosas criaturas basadas en el gran universo de Geralt de Rivia. El juego llegará primero a los teléfonos Android y posteriormente a dispositivos iOS.

Mediante un tráiler publicado en YouTube, el estudio Spokko señala que escogerá a los jugadores que podrán tener acceso anticipado a The Witcher: Monster Slayer. Si quieres ser seleccionado, solo debes hacer el pre-registro desde su web (puedes entrar a este enlace).

Este juego estará disponible para los seleccionados durante la última semana de abril. Además, la casa desarrolladora detalla que este juego de realidad aumentada también se podrá jugar en teléfonos iPhone, ya que se lanzará en ambos equipos completamente gratis a lo largo de este año.

Es preciso mencionar que The Witcher: Monster Slayer no tendrá a Geralt de Rivia como protagonista, ya que la historia de la entrega se desarrollara antes de la era de este personaje. Lo que sí prometen es que los fans se podrán realizar misiones, crear pociones, bombas y otros elementos que les permitirá sobrevivir ante distintas amenazas.

Aquí te dejamos el tráiler de The Witcher: Monster Slayer, un nuevo juego de realidad aumentada que te permitirá interactuar con monstruos y personajes de la saga desde la pantalla de tu smartphone.

Lazy loaded component