EN VIVO - FC Barcelona vs. Dinamo Kiev: minuto a minuto del partido por la Champions League

PlayStation Now estrenará soporte para streaming en Full HD

La retransmisión de juegos de PlayStation Now estaba limitada a 720p, pero ahora se integrará el streaming a 1080p.

Los juegos de PS4 serán los más beneficiados con este nuevo soporte para la retransmisión. Foto: HobbyConsolas
Los juegos de PS4 serán los más beneficiados con este nuevo soporte para la retransmisión. Foto: HobbyConsolas
Videojuegos LR

PlayStation Now acaba de anunciar una importante novedad para todos sus usuarios. A través de su cuenta oficial de Twitter, ha anunciado que esta misma semana se comenzará a integrar la retransmisión de videojuegos a 1080p (Full HD).

PlayStation Now comenzará a implementar soporte para la transmisión de juegos con capacidad de 1080p esta semana. El lanzamiento se producirá durante las próximas semanas en Europa, EE. UU., Canadá y Japón, donde PlayStation Now está disponible”, se lee en el tuit publicado por la compañía.

La resolución Full HD estará disponible para aquellos juegos que sean compatibles con ella. Por ello, los juegos de PS3 que estén en 720p se quedarán en esa resolución, aunque los pocos que sí funcionaban en 1080p en la consola y que están disponibles en PS Now sí que mejorarán sustancialmente.

Asimismo, los juegos de PS4 serán los más beneficiados, ya que la mayoría de ellos sí corren de forma normal a esas resoluciones. PlayStation Now cuenta con 700 títulos en su catálogo, desde la PS2, PS3 y PS4.

Para este mes de abril, se han agregado tres títulos más, para disfrute de los suscriptores de PlayStation Now. Marvel’s Avengers, The Long Dark y Borderlands 3 aseguran muchas horas de contenido para los usuarios.

Esta noticia llega el mismo día en que Jim Ryan, jefe de la compañía, ha admitido en una entrevista que están diseñando una estrategia de juego en la nube que será “única y sólo en PlayStation”.