Pokémon GO: truco para obtener cajas Meltan gratis sin una Nintendo Switch

Videojuegos LR

Solo basta con descargar Pokémon HOME, vincularlo a Pokémon GO y transferir cualquier criatura que no quieras para conseguir una caja Meltan gratis Foto: composición/La República
Solo basta con descargar Pokémon HOME, vincularlo a Pokémon GO y transferir cualquier criatura que no quieras para conseguir una caja Meltan gratis Foto: composición/La República

Muy pocos jugadores de Pokémon GO conocen esta función secreta. Revisa cómo activarla para conseguir cada semana una caja Meltan gratis.

Publicidad

Pokémon GO tiene una gran variedad de funciones secretas que solo muy pocos fans saben aprovechar. Una de ellas es la manera en que se puede obtener una caja Meltan completamente gratis y sin tener una Nintendo Switch. ¿Sabes cómo? Te lo decimos.

Con el lanzamiento de Pokémon Let’s Go, Eeve / Pikachu en Nintendo Switch en noviembre de 2018, Niantic anunció que en Pokémon GO debutaría Meltan, un singular de la séptima generación. Esta criatura solo se podía conseguir con la ayuda del juego de la consola híbrida.

Sin embargo, no fue hasta dos años después que The Pokémon Company y Niantic se unieron para presentar una nueva forma de conseguir una Caja Meltan gratis de manera oficial y sin usar la consola híbrida: descargando el aplicativo Pokémon HOME.

Pokémon HOME es una app creada por The Pokémon Company que básicamente permite a los usuarios de las consolas de Nintendo almacenar en la nube a todos los pokémon que capturaron durante toda la saga.

Hasta aquí, todo bien, pero lo que muy pocos saben es que este aplicativo también se puede vincular a Pokémon GO, de tal manera que los entrenadores del juego de realidad aumentada tienen la opción de transferir las criaturas a este almacén para recibir una caja Meltan gratis .

Descarga Pokémon HOME para iPhone aquí

Descarga Pokémon HOME para Android aquí

¿Cómo transferir tus criaturas de Pokémon GO a Pokémon HOME para conseguir una caja Meltan gratis?

Para tener una caja Meltan gratis cada semana, lo primero es vincular la app de Pokémon HOME a Pokémon GO y crearte una cuenta de Nintendo (puedes hacerlo en este enlace). Luego sigue las siguientes indicaciones:

Pasos para vincular tu cuenta de Pokémon GO a Pokémon HOME

Ingresa a Pokémon GO.

Toca el ícono de Pokéball que aparece en la parte inferior de tu pantalla.

Una vez dentro del menú, toca el botón de opciones.

Deslízate hacia abajo y selecciona donde dice “Pokémon HOME”. De esta manera, ambas apps quedarán vinculadas a la cuenta de Nintendo.

Pasos para transferir un pokémon desde Pokémon GO a Pokémon HOME para conseguir una caja Meltan

Transferir un pokémon de Pokémon GO a Pokémon HOME es bastante sencillo. Debes hacer lo siguiente:

Ingresa a donde dice opciones y selecciona la de Pokémon HOME.

Aquí aparecerá un botón enviar pokémon. Presiónalo.

Ahora te aparecerá el ícono de la herramienta Energía Trasladador GO y debes darle a continuar.

Al hacer esto, ingresarás al almacén de Pokémon. Selecciona la criatura que deseas transferir, da clic en siguiente y, por último, en trasladar.

Recibirás automáticamente una Caja Meltan de manera gratuita.

Es importante que confirmes el envío de la criatura desde Pokémon HOME.